Compartir
Publicidad
Calendario de regresos y estrenos (USA-UK):  Julio 2016
Series de ficción

Calendario de regresos y estrenos (USA-UK): Julio 2016

Publicidad
Publicidad

En pleno verano y esto no para. Los proveedores de contenidos no dejan libre ni un huequito de parrilla para estrenar series nuevas o arrancar temporada de las veteranas. Este es un calendario de lo que llega en julio, para el que intentamos abarcar todo lo posible dentro del mercado estadounidense, además de algunos añadidos británicos.

Incluye nuevas temporadas y nuevas series, programas de entretenimiento y realities. Además, hemos añadido algunas películas para televisión. El telefilm de lujo no es algo nuevo, ni mucho menos, pero ahora que hacemos este calendario mensual hemos considerado a bien el incluir algunos títulos destacados e interesantes.

Como siempre, después de la lista de estrenos encontraréis una breve reseña de aquellos títulos que son novedad y que marcamos en el calendario en negrita. Las reseñas incluyen tráiler en la medida de lo posible. Echadle un ojo y contadnos qué es lo que más os apetece de este mes en el que estrenamos la temporada de verano.

1: Killjoys (SyFy, T2)
1: Dark Matter (SyFy, T2)
1: Marco Polo (Netflix, T2)
1: Between (Netflix, City TV, T2)

6: Duck Dynasty (A&E, T10)
6: Wahlburgers (A&E, T6)
6: Tyrant (FX, T3)

10: The Night Of (HBO, T1)

11: Star vs, the Forces of Evil (Disney XD, T2)

12: Dificult People (Hulu, T2)

13: Penn & Teller: Fool Us (ITV, T3)
13: Mr. Robot (Usa Network, T2)
13: Suits (USA Network, T6)

15: Stranger Things (Netflix, T1)
15: Gortimer Gibbon's Life on Normal Street (Amazon, T2B)

18: Six (History, T1)

17: Power (Starz, T3)
17: Ballers (HBO, T2)
17: Vice Principals (HBO, T1)

19: Shooter (USA Network, T1)

22: Bojack Horseman (Netflix, T3)

24: Survivors Remorse (Starz, T3)

26: MADtv (The CW, T15)

Películas
23: Looking, The Movie (HBO)
29: Tallulah (Netflix)
31: Sharknado: The 4th Awakens (SyFy)

'The Night Of' (HBO)

Este estreno de HBO es una miniserie de ocho episodios basada en ‘Criminal Justice’, un título de 2008 de Steven Moffat. Steve Zaillian (‘La lista de Schindler’) es el creador y guionista (junto a Richard Price) y dirige varios episodios. Nasir Khan (Riz Ahmed) es un americano-pakistaní que vive en Nueva York. Una noche coge prestado el taxi de su padre y conoce a una chica; la noche acabará con él acusado de asesinato y convertido en el cliente del abogado defensor John Stone (John Turturro).

'Stranger Things' (Netflix)

La acción transcurre en un pueblo de Indiana, durante los años 80. Un joven desaparece misteriosamente, se desvanece más bien. Familia, amigos y policía se vuelcan en la búsqueda para esclarecer lo sucedido, pero el suceso hará que empiecen a desvelarse experimentos secretos del gobierno, seres sobrenaturales y una terrorífica niña pequeña que ronda por ahí. En su búsqueda, la madre (Winona Ryder) también descubrirá cosas extrañas sobre ella misma, ya que tiene una fuerza que desconocida. Más sobre esta serie en ¡Vaya Tele!

'Six' (History)

Esta serie de ocho capítulos sigue al SEAL Team Six, un grupo especial de la marina americana que se especializa en actividades terroristas, aunque con el tiempo se ha convertido en una unidad especial de operaciones multifuncional que incluye situaciones de secuestros o extracciones de personal en riesgo. Los dos primeros episodios están dirigidos por Lesli Linka Glatter (‘Homeland’, ‘Mad Men’). Joe Manganiello iba a estar en el reparto, pero tuvo que bajarse del proyecto por temas de salud.

'Vice Principals' (HBO)

Nueva comedia de HBO con Danny McBride, Walton Goggins, Georgia King, Busy Philipps, Kimberly Hebert Gregory y Shea Whigham, entre otros. Sigue el día a día en un instituto, con su dos vicerrectores de protagonistas. Es de Jody Hill y Danny McBride, los creadores y productores de ‘Eastbound & Down’ (‘De culo y cuesta abajo’).

'Shooter' (USA Network)

La novela ‘Point of Impact’ de Stephen Hunter ha sido la inspiración para ‘Shooter’, una serie que llega después de la adaptación cinematográfica de 2007 del mismo título (y que protagonizaba Mark Wahlberg (productor de la serie) y que aquí ha sido sustituido por Ryan Phillippe como Bob Lee Swagger, un veterano del cuerpo que es inculpado del asesinato del presidente y tiene que probar su inocencia.

'MADtv' (The CW)

Esta comedia de sketches comenzó en otoño de 1995. Se emitía los sábados en FOX y de forma sindicada en Comedy Central. En otoño de 2008, la cadena anunció que la temporada 14 sería la última. En invierno de 2015, The CW (los derechos en su momento eran de Warner, que ahora es co-dueña de esta cadena) anunció que el show volvería en enero de 2016 para celebrar el 20 aniversario, un especial en el que estuvo casi todo el reparto original. Unos meses después, la cadena anunció que reviviría ‘MadTV’ de nuevo con una temporada de 8 episodios, que llega este mes.

Películas

Looking, The Movie' (HBO): Hace ya más de un año que HBO canceló ‘Looking’, anunciando que cerraría la historia con una película, que retoma la historia casi un año después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, con Patrick volviendo a San Francisco para acudir a una boda. Más sobre la película de ‘Looking’ en ¡Vaya Tele!

'Tallulah' (Netflix): La plataforma de streaming se hizo con los derechos de distribución de esta dramedia a su paso por el Festival de Sundance. La protagonista es una joven a la deriva, interpretada por Ellen Page, que decide rescatar a un bebé de una madre negligente. Allison Janney interpreta a una mujer que cree ser la abuela de la criatura. Sian Heder, quien ha sido guionista de ‘Orange is the New Black’ es la directora y guionista del film.

'Sharknado: The 4th Awakens' (SyFy): No podia faltar la mención a la cuarta parte de esta ya mítica saga de los tiburones asesinos. Con un título que parodia a la más reciente entrega del universo Star Wars, esperamos de nuevo que ‘Sharknado’ vuelva con risas, mucha autoconsciencia y cameos infinitos. Trailer y más información aquí.

En ¡Vaya Tele! | Calendarios mensuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio