Compartir
Publicidad
Calendario de regresos y estrenos (USA-UK): Tráilers y fechas de la locura de enero 2017
Series de ficción

Calendario de regresos y estrenos (USA-UK): Tráilers y fechas de la locura de enero 2017

Publicidad
Publicidad

¡Feliz año nuevo! Ya es tradición nuestro artículo con los estrenos que llegan cada mes, pero el primero del año siempre hace especial ilusión. Con nuestras listas favoritas del 2016 cerradas, estrenamos agenda nueva con la lista de regresos y series nuevas que veremos en este inicio de 2017.

Como siempre, después de la lista de fechas tenéis una reseña de las novedades (marcadas en negrita en el calendario) que incluye tráiler si lo hay y una breve sinopsis con información de la producción. Aprovechad los comentarios y dejadnos la lista de títulos que os habéis apuntado para seguir este enero que, como no podía ser de otra forma, viene cargadito.

1: Conviction (ABC, T1B)
1: The Mick (Fox, T1)
1: Ransom (CBS, T1)
1: Sherlock (PBS, T4)

2: Shadowhunters (Freeform, T2)
2: Beyond (Freeform, T1)
2: Murdoch Mysteries (CBC, T10)

3: Bones (Fox, T12 y última)
3: The Haves and Have Nots (OWN, T5)

4: Star (Fox, T1)
4: It's Always Sunny in Philadelphia (FXX, T12)
4: Too Close to Home (TLC, T2)
4: Man Seeking Woman (FXX, T3)

5: Nashville (CMT, T5) (más info)
5: Portlandia (IFC, T7)

6: One Day at a Time (Netflix, T1)
6: Degrassi: Next Class (Netflix, T3)
6: Grimm (NBC, T6 y última)
6: Emerald City (NBC, T1)
6: Sleepy Hollow (FOX, T4)

8: 74th Golden Globe Awards (NBC)

10: This Is Us (NBC, T1B)
10: Being Mary Jane (BET, T4)
10: Taboo (FX, T1)

11: Schitt's Creek (Pop, T3)
11: Girlfriend's Guide to Divorce (Bravo, T3)
11: Full Frontal with Samantha Bee (TBS, T2)
11: Jeff & Some Aliens (Comedy Central, T1)
11: Workaholics (Comedy Central, T7)

12: Colony (USA, T2)
12: Fancy Boy (Seeso, T1)
12: Wham Bam, thank you ma’am (Seeso, T1)

13: A Series of Unfortunate Events (Netflix, T1)
13: Sneaky Pete (Amazon, T1)

15: Homeland (Showtime, T6)

16: Teachers (TV Land, T2)

18: Six (History, T1)
18: People’s Choice Awards 2017 (CBS)

19: Scandal (ABC, T6)
19: Anatomía de Grey (ABC, T13B)
19: How to get away with murder (ABC, T3B)
19: Baskets (FX, T2) 19: Urban Myths (Sky Arts, T1)

20: Frontier (Netflix, T1)
20: Voltron: Legendary Defender (Netflix T2)

22: Mercy Street (PBS, T2)

23: Quantico (ABC, T2B)

24: Outsiders (WGN America, T2)

25: The Path (Hulu, T2)
25: The Magicians (Syfy, T2)
25: Suits (USA, T7)

26: Riverdale (The CW, T1)

27: Z: The Beginning of Everything (Amazon, T1)

29: Black Sails (Starz, T4)

31: The Fosters (Freeform, T4B)
31: Switched at Birth (Freeform, T5)

The Mick (FOX)

Nueva sitcom de los productores de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ con una de sus actrices como protagonista, Kaitlin Olson. Interpreta a una mujer basta y de clase baja que pasa de adquirir cualquier tipo de responsabilidad… hasta que su hermana tiene que huir del país por motivos legales y le deja al cargo de sus tres niños mimados. Se estrena el 1 de enero para aprovechar el tirón de la NFL, pero su horario regular estará en los martes. El piloto funciona estupendamente y Olson está divertidísima.

Ransom (CBS)

Miniserie co-creada por Frank Spotnitz (‘The Man in the High Castle’) y coproducida entre Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania. Luke Roberts interpreta a Eric Beaumont, un experto negociador en casos de crisis y rehenes que lidera un equipo que trabaja en diferentes casos. Serán 13 episodios y CBS la estrena el día 1 para luego pasarla a los sábados a partir del día 7 de enero, por lo que no pinta demasiado bien.

Beyond (Freeform)

Un joven se despierta después de un coma de 12 años con poderes especiales. Tim Kring (‘Heroes’) es el productor de este thriller de ciencia ficción. Freeform emitirá los episodios semanalmente, pero a partir del mismo día 2 estarán los 10 capítulos de la temporada disponibles en Hulu.

Star (Fox)

Segundo drama musical que produce Lee Daniels (‘Empire’) para FOX. En este caso la historia se centra en tres chicas jóvenes que forman un grupo en Atlanta y persiguen el estrellato. Habrá canciones originales y espectaculares escenas musicales, o así lo venden. Benjamin Bratt, Naomi Campbell y Queen Latifah forman parte del reparto, aunque las tres protagonistas son desconocidas. Este es un preestreno que hace FOX para aprovechar el lead-in de ‘Empire’, pero la temporada arrancará el 4 de enero. Más info.

Emerald City (NBC)

Durante una noche tormentosa en Kansas, Dorothy acaba en Oz tras tener un accidente con su coche de policía y matar a una bruja. Buscando ayuda se encuentran con una tribu con aspecto poco amigable que no está contenta con la muerte de esa bruja. Dorohy es desterrada se ve obligada a ir en busca del mago que dicen que puede ayudarla a volver a casa. Mientras tanto, en Emerald City, El Mago está luchando por reforzar su poder a base de tiras y aflojas políticos. El estreno de ‘Emerald City’ tiene detrás un development hell que os contábamos aquí.

One Day at a Time (Netflix)

'Padres Forzosos’ no es la única comedia viejuna en tener un remake en Netflix. ‘One Day at a Time’ salta de 1975 a una nueva comedia con 13 episodios protagonizada por Rita Moreno. La reimaginación latina de esta sitcom estará escrita por Gloria Calderon (‘Como conocí a vuestra Madre’) y Mike Royce (‘Everybody loves Raymond’) y estará protagonizada por una familia cubana.

‘Taboo’ (FX)

FX presenta en coproducción con BBC esta historia de un hombre que, tras pasar 10 años en África, vuelve a la Londres de 1814 completamente cambiado. Se le dio por muerto pero regresa y hereda lo que quedaba del imperio de su padre. Pero tiene enemigos en cada esquina. Será una miniserie de 8 episodios. Se estrenará también en España gracias a la plataforma de HBO.

'Urban Myths'

‘Urban Myths’ recoge una historia-leyenda-mito y la convierte en un road trip cómico con Fiennes interpretando a Michael Jackson, Stockard Channing como Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando. Más información sobre la loca historia tras este proyecto aquí.

Jeff & Some Aliens (Comedy Central)

Esta comedia animada esta protagonizada por un hombre que es el sujeto central de unos test que están llevando a cabo un grupo de alienígenas. La serie serán 10 episodios y son una expansión de un sketch que apareció en ‘TripTank’.

Fancy Boy (Seeso)

Comedia de sketches que mostrará la diferencia entre estar de mal humor y ser un maníaco. Un picor que empieza siendo pequeño y acaba convirtiéndose en una úlcera. (?)

Wham Bam, Thank You Ma’am (Seeso)

Otra comedia de sketches. En este caso es un grupo de mujeres que muestran su perspectiva particular en diversos temas. Únete al mundo de las madres que hacen yoga, de superhéroes, de una fiesta de swing de los 70, de la Roma antigua, eso es lo que reza la sinopsis de esta serie. Seeso ha sido muy escueta con sus próximas comedias.

‘A series of unfortunate events’ (Netflix)

La adaptación televisiva de ‘Una serie de catastróficas desdichas’. Malina Weissman (‘Supergirl’) y Louis Hynes serán Violet y Klaus, dos niños huérfanos que están en las manos del malvado Conde Olaf. La historia sigue sus aventuras y su intento de descubrir el secreto que hay tras la muerte de sus padres. Neil Patrick Harris es Olaf. Serán 8 episodios.

Sneaky Pete (Amazon)

Esta producción co-creada por Brian Cranston (‘Breaking Bad’) y David Shore (‘House’) tiene como protagonista a Giovanni Ribisi en el papel de un estafador que roba a identidad a su compañero de celda cuando es liberado de prisión. Vive con la familia de ese hombre trabaja en su negocio. (Character actress)Margo Martindale, Peter Garety completan el reparto. Cranston hará algún cameo.

Six (History)

Esta producción de History Channel se centra en el Team Six de los SEAL de la marina americana. Serán 8 capítulos y seguirá una de las misiones de ese equipo que al parecer está inspirada en operativos reales. Los dos primeros episodios están dirigidos por Lesli Linka Glatter, nominada al Emmy por sus trabajos en ‘Mad Men’ y ‘Homeland’ entre otras. Llega a España a través de HBO.

‘Frontier’

Proyecto canadiense cuya historia girará en torno al tráfico de pieles en la Norte América del S XIX. Brad Peyton (‘San Andreas’) dirigirá y Jason Momoa es el protagonista. Serán 6 episodios que también incluyen en el reparto a Alun Armstrong (‘Braveheart’), Landon Liboiron (‘Hemlock Grove’) o Zoe Boyle (‘Downton Abbey’). Discovery Channel Canadá y Netflix la estrena ahora en su catálogo.

Riverdale (CW)

Cuenta cómo reacciona un pueblo ante la muerte de Jason Blossom, el chico más popular del instituto. Su muerte irá sacando a la luz secretos que empeorarán aún más las cosas. Es una adaptación a televisión de los comics de ‘Archie’, aunque el productor ejecutivo ha explicado que es un poco más oscura y compleja que los tebeos.

Z: The Beginning of Everything (Amazon)

Serie de época protagonizada por Christina Ricci, quien interpreta a Zelda Sayre Fitzgerald. Está basada en una novela de Therese Anne Fowler y cuenta la vida de la mujer desde antes de que conociese al escritor F. Scott Fitzerald hasta su matrimonio con él. Gavin Stenhouse interpreta al escritor, David Strathairn dará vida al padre de Zelda.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos del mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos