Compartir
Publicidad
Calendario de regresos y estrenos (USA, UK..): Tráilers y fechas de mayo 2017
Series de ficción

Calendario de regresos y estrenos (USA, UK..): Tráilers y fechas de mayo 2017

Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes y con él calendario de estrenos y regresos que llegan a las parrillas anglosajonas durante las próximas semanas. Desde que elaboramos este calendario mensual, es uno de los meses más tranquilitos de fechas en un momento del mercado internacional en el que no dejan de producirse y estrenarse nuevos títulos. Se nota que la temporada está llegando a su fin, y hay muchos más huecos del calendario marcados por los finales de series que por los regresos. Eso sí, la ración de novedades no nos la quita nadie. Y una de ellas se ha rodado en España.

Como siempre, primero podéis ver las fechas a modo de lista con las novedades en negrita. Después, podéis encontrar una reseña de esas novedades, con sinopsis, información e imágenes promocionales.

1: Lucifer (FOX, T2B)

2: Breakthrough (Nat Geo, T2)

5: Sense8 (Netflix, T2)
5: Jamestown (Sky1, T1)

12: I Love Dick (Amazon, T1)
12: Master of None (Netflix, T2)

17: Downward Dog (ABC, T1)

19: 12 Monkeys (Syfy, T3)
19: The Keepers (Netflix, miniseries)
19: Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix, T3)

21: Twin Peaks (Showtime, T3)

23: Casual (Hulu, T3)

26: Bloodline (Netflix, T3 y final)
26: Long Strange Trip (Amazon, miniserie)

29: Still Star-Crossed (ABC, T1)
29: Whose Line is it Anyway (CW, T13)

30: Animal Kingdom (TNT, T2)
30: F is for Family (Netflix, T2)
30: House of Cards (Netflix, T5)

31: The Carmichael Show (NBC, T3)
31: Kingdom (Audience, T3 y final)

Jamestown (Sky1)

De los productores de ‘Downton Abbey’ llega esta miniserie de ocho episodios que está ambientada en los primeros colonos ingleses en tierras americanas. Año 1619, una comunidad de ingleses ha llegado al llamado Nuevo Mundo. Un grupo de mujeres llegan con el propósito de casarse con algunos de los hombres de la ciudad, Jamestown.

I Love Dick (Amazon)

La creadora de ‘Transparent’ Jill Soloway tiene nueva serie para Amazon. En este caso la historia gira en torno a un matrimonio en problemas (Kathryn Hann y Griffin Dune interpretan a los personajes) que se mudan a Marfa para estudiar con Dick (Kevin Bacon), un enigmático profesor por el que poco a poco empiezan a sentir obsesión.

Downward Dog (ABC)

Basada en la webserie del mismo título, ‘Downward Dog’ sigue la vida de Nan (Allison Tolman, que os sonará de la primera temporada de ‘Fargo’) desde el punto de vista de su solitario y filosófico perro.

The Keepers (Netflix)

Del director Ryan White (‘The Case Against 8’), The Keepers es una serie documental que explora el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore, así como los secretos y el dolor que han permanecido en las casi cinco décadas que han pasado desde su muerte. Serán 6 episodios.

Twin Peaks (Showtime)

Sólo hacemos reseñas de las novedades, pero como nos ha ocurrido ya con regresos como el de ‘Expediente X’, ‘Prison Break’ o ‘Las Chicas Gilmore’, es apropiado hacer un hueco al regreso de la serie de David Lynch que regresa a televisión tras más de 20 años. Ha costado que llegase el día por los numerosos problemas entre Lynch y la cadena, pero finalmente se estrenan los 18 episodios de esta nueva temporada. En este enlace tenemos más información.

Long Strange Trip (Amazon)

Long Strange Trip Movie Poster 980x1452

Después de estrenarse en el Festival de Sundance, Amazon anunció que adquiría los derechos de distribución de este documental dirigido por Amir Bar-Lev (‘Happy Valley’) y producido por Martin Scorsese. Se han convertido las casi 4 horas de metraje en 6 episodios que se centran en la historia de la banda de rock The Greatful Dead. Algunas fuentes indican el 26 de mayo como fecha de estreno. Otros el 2 de junio.

Still Star-Crossed (ABC)

Este nuevo drama de ABC sale de la factoría de Shondaland y está basada en un libro de Melinda Taub. Será un drama de época que funcione a modo de continuación de ‘Romeo y Julieta’. Rosaline, prima de Julieta, está enamorada de un Montesco, pero son separados por orden el Príncipe, que quiere acabar con el enfrentamiento entre las dos familias. La serie ha sido rodada en Espala, en Salamanca, Plasencia y Cáceres.

En ¡Vaya Tele! | Calendarios mensuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio