Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ estrena el documental Hollywood, el reino de las series

Canal+ estrena el documental Hollywood, el reino de las series
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mañana a las 18:00 horas en Canal+ se podrá ver el documental Hollywood, el reino de las series, que desvela los secretos de las mejores producciones televisivas de ficción norteamericanas. El documental muestra el proceso de creación de las mejores series del momento e intenta explicar las causas del buen momento que atraviesa la ficción estadounidense.

En él se podrá oir, de boca de sus protagonistas, lo difícil que resulta desarrollar un proyecto para la televisión, ya que, de cada trescientas propuestas, sólo llegan a grabarse diez capítulos piloto, y de esos, sólo tres acaban convirtiéndose en series de televisión. Además, algunos de los creadores de series más importantes contarán cómo consiguen esquivar las restricciones del sistema y la censura y convencer a los actores y directores más importantes para que se involucren en sus proyectos.

Steven Bochco (creador de Canción triste de Hill Street y La Ley de Los Ángeles), Chris Carter (Expediente X) y Marc Cherry (Mujeres desesperadas), son algunos de los entrevistados que intentarán buscar las causas de esta época dorada de las series, en un documental que sin duda resultará muy interesante para los seguidores de la actual ficción televisiva americana.

Más información | Plus.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos