Publicidad

Canal+ nos invoca a formar parte de la Guardia de la Noche en su fantástica promo de ‘Juego de Tronos’

17 comentarios

El 7 de Abril llega la esperadísima cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ a Canal+ Series, un día después de su estreno en HBO. El canal nunca ha dejado de tener presente la serie pero ha arrancado la promoción fuerte con una promo hecha con y para los más fans de Poniente. En ella podemos ver a unos cuantos seguidores encaramados a las azoteas de altos edificios de Madrid, como si del muro se tratase, mientras recitan parte del juramento de la Guardia de la Noche y tararean la sintonía de cabecera de 'Game of Thrones'.

Es un soplo de aire fresco cuando las cadenas se mojan con esas series que visten su imagen y convierten en buques insignia, y este tipo de promociones de producción y contenido propios son muy de agradecer; recordemos por ejemplo aquella magnífica promo que se marcó Cuatro para promocionar el final ‘Perdidos’. En este caso estamos ante una propuesta que compensa una producción más lowcost con el contenido, muy específico y dirigido a aquellos más entregados con la obra de George R.R. Martin y su adaptación televisiva.

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos', estupendo y jugoso primer tráiler de la cuarta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios