Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ pone todo 'Mad Men' disponible en Yomvi

Canal+ pone todo 'Mad Men' disponible en Yomvi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la tormenta promocional alrededor de 'Juego de tronos', casi parecía que nos habíamos olvidado del otro gran regreso de la primavera a la televisión estadounidense, el de 'Mad Men'. AMC estrena su sexta temporada el 7 de abril y, para no ser menos que con la serie fantástica de HBO, Canal+ ha decidido echar el resto también con los publicitarios de Madison Avenue, potenciando su presencia en su servicio de streaming, Yomvi. El 8 de abril, coincidiendo con su preestreno en Canal+ 2, el primer episodio de la nueva entrega podrá verse en Yomvi en versión original subtitulada, y los abonados a ese servicio podrán ver el resto de capítulos según vayan emitiéndose en España.

Además, por si alguien quiere refrescar sus recuerdos de la serie o, simplemente, empezar a verla o ponerse al día, las cuatro primeras temporadas de 'Mad Men' están disponibles en Taquilla de Yomvi, y la quinta puede verse a través del servicio vod. Con este movimiento, Canal+ potencia más Yomvi, que se está convirtiendo en una opción interesante para quienes quieran disponer de un servicio de vídeo bajo demanda que ofrezca un catálogo interesante por el precio que pagan al mes. Aún puede mejorar, pero está dando unos pasos interesantes. Y teniendo en cuenta que 'Mad Men' no mueve la misma cantidad de espectadores y de atención mediática que 'Juego de tronos' (está en la sexta temporada, y se acaba notando), es un movimiento también interesante para hacer más visible la apuesta del canal por la serie.

Como de costumbre, no se sabe casi nada de por dónde pueden ir las peripecias de Don Draper en estos nuevos episodios, ya que Matthew Weiner es muy críptico al hablar sobre la serie. Weiner explicó al respecto, en una entrevista con The Daily Beast, que "hay cosas que hago que creo que aumentan la anticipación de la gente. No contar nada es una de ellas". Sí dejó caer, sin embargo, que los últimos momentos del final de la quinta temporada contienen pistas importantes para la sexta y que, como podíamos suponer, habrá pasado cierto tiempo entre una y otra. ¿Cuánto? No lo sabremos hasta que no veamos el primer episodio de la penúltima temporada de la serie, que terminará el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | Canal+ estrena lo nuevo de 'Mad Men' a partir del 8 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos