Publicidad

Canal+ se viste de comedia el 7 de abril con 'Veep' y 'Silicon Valley'

Canal+ se viste de comedia el 7 de abril con 'Veep' y 'Silicon Valley'
Sin comentarios

A medida que las series van estrenando temporadas en Estados Unidos, las cadenas españolas se afanan por no perder el tren de la buena ficción y por ofrecerlas a los espectadores de nuestro país lo antes posible. Seguro que muchos ya tenéis anotado el 7 de abril con letras de oro (o de sangre, según se mire), ya que Canal+ nos traerá el esperadísimo estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', pues bien, ahora podéis echar mano de nuevo a vuestra agenda y actualizar su contenido.

Porque el 7 de abril también será un día festivo para la mejor comedia. Ya que es la fecha elegida para el aterrizaje de dos sitcoms. Estamos hablando de la tercera temporada de 'Veep', la propuesta de HBO que ganó dos premios Emmys el pasado mes de septiembre; y, un estreno totalmente nuevo, la producción 'Silicon Valley'. Curiosamente, parece que el 7 de abril será también, de alguna manera, una noche HBO, pues las tres series (estas dos comedias y 'Juego de tronos') pertenecen al mismo canal. De hecho, seguirá similar estrategia a la del canal por cable, que también emitirá estas series en el mismo día.

Como sabéis, 'Veep' está protagonizada por Julia Luois-Dreyfus y nos presenta las andanzas de Selina Meyer, la ambiciosa y divertidísima vicepresidenta del gobierno en una comedia con altas dosis de crítica al sistema político. Por su parte, hay mucha curiosidad por ver 'Silicon Valley', una serie que contará, en tono cómico, la vida en esa meca de la tecnología. La ficción se centrará en Richard, un "nerd", un genio informático que vive, junto a sus amigos, en casa de un magnate de los negocios.

En ¡Vaya Tele! | HBO enseña 'Silicon Valley', la comedia que irá detrás de 'Juego de tronos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios