Compartir
Publicidad

Canal+ Series ofrecerá 'House of lies', 'Nashville' y 'El show de Michael J. Fox'

Canal+ Series ofrecerá 'House of lies', 'Nashville' y 'El show de Michael J. Fox'
2 Comentarios
Publicidad

Canal+ Series es el dial de Canal+ destinado exclusivamente a la programación de las series de mayor actualidad y que pueden tener una pegada más fuerte entre los seriéfilos. Hoy hemos sabido que a su oferta, dentro de la que hay ficciones como 'Ray Donovan' o 'Orange is the new black', que se estrenarán en diciembre, hay que sumar nuevos títulos.

Seguramente, uno de los más destacados sea 'House of lies'. La serie de Showtime cuenta ya con dos temporadas en las que los personajes creados por Matthew Carnahan se ven envueltos en una sátira hacia el modelo empresarial americano. Protagonizada por la añorada Kirsten Bell y por Don Cheadle, esta comedia pone en solfa las maneras más duras del capitalismo.

Los amantes de la música country no pueden perderse 'Nashville', y los enfrentamientos musicales de las divas Rayna Jaymes (Connie Britton) y Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Por su parte, 'El show de Michael J. Fox' es un estreno de este mismo septiembre en el que podemos ver al popular actor interpretando a un presentador de noticias que padece Parkinson. Un reto para Fox que, con humor, cuenta sus propias vivencias con esta enfermedad. Como veis, tres series muy diferentes para integrar una programación que trata de ser heterogénea, actual y altamente disfrutable.

En ¡Vaya Tele! | 'The Michael J. Fox Show', otra simpática comedia familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio