Publicidad

CBS se carga ‘How I Met Your Dad’ y ‘Dos Hombres y Medio’ llega a su final con otra "temporada-evento"

CBS se carga ‘How I Met Your Dad’ y ‘Dos Hombres y Medio’ llega a su final con otra "temporada-evento"
8 comentarios

Publicidad

Esta tarde (hora de New York) se celebra el upfront de CBS, pero como han ido hacienda el resto de cadenas, los datos sobre la parrilla y las nuevas series han sido enviados a la prensa desde por la mañana temporano. Todos los datos sobre las cancelaciones, renovaciones y estrenos del próximo otoño os lo contaremos esta noche nada más acabe esa presentación, pero la relevancia de estas dos comedias nos ha obligado a transmitiros la última hora.

Respecto a 'How I Met Your Dad', lo cierto es que el proyecto tenía buena pinta con ese punto de vista femenino y con Greta Gerwig protagonizando y escribiendo, pero parece ser que la cadena no estaba satisfecha con el piloto que Craig Thomas y Carter Bays presentaron y ante la negativa de hacer una segunda intentona (algo que la cadena también pidió en su momento con ‘The Big Bang Theory’ y miradla ahora), las cosas se han quedado ahí. 20 Century Fox, que la produce, va a intentar venderla a otras cadenas pero parece difícil que si ni CBS –después del éxito y de haber creado la “marca”- no la quiere, otras van a pensar lo contrario.

Tras 11 temporadas, grandes audiencias y un cambio de protagonista, ‘Dos Hombres y Medio’ llega a su final. CBS ha confirmado que la próxima temporada, la duodécima, será la última. Además han confirmado que los planes de Chuck Lorre para esa última entrega son similares a los que llevó a cabo ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en el aspecto del contenido; es decir, que toda la temporada seguirá una especie de evento que se alargará a lo largo de todos los episodios. Realmente no sorprende, por mucho que haya sobrevivido a tantos años y tantos problemas, 12 años son muchos y las cosas tienen que llegar a su fin. Preparaos para una avalancha de Dos-hombres-y-medios-wannabe en los Upfronts de 2015.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir