Compartir
Publicidad
Cinco actores que dejaron su serie, regresaron y se volvieron a marchar
Series de ficción

Cinco actores que dejaron su serie, regresaron y se volvieron a marchar

Publicidad
Publicidad

Hace unos días se anunciaba que Damon Wayans Jr. vuelve a irse de 'New Girl' con la idea de ejercer como protagonista en su propia serie, pues ha tenido varias ofertas para liderar pilotos de cara a la próxima temporada, entre ellos el salto a la televisión de la saga cinematográfica 'Hora Punta'. Era lógico que quisiera salir de una serie en la que ha tenido una implicación bastante singular, ya que participó en su piloto, pero la milagrosa renovación de 'Happy Endings' le obligó a regresar a la serie de ABC y tras su cancelación volvió a 'New Girl'.

Como os comentaba, un caso muy llamativo el de Wayans Jr., pero no es el único actor que dejó atrás una serie y volvió tiempo después para acabar yéndose de nuevo. Con esa idea en mente he decidido investigar para ofreceros un artículo sobre cinco actores que abandonaron una serie, regresaron y se volvieron a marchar. Sin más que añadir, os dejo con ellos.

Adriá Collado de 'La que se avecina'

Adrié Collado en La Que Se Avecina

Adriá Collado era uno de los muchos actores de 'Aquí no hay quien viva' que acabó liderando el reparto de 'La que se avecina', pero abandonó la serie tras la finalización de su segunda temporada. ¿El motivo? Aún no se sabía si iba a renovar, por lo que aceptó una oferta para aparecer en la tercera -y a la postre última- tanda de episodios de 'Cuestión de sexo', lo cual le obligó a abandonar Mirador de Montepinar. Años después y tras unas duras negociaciones regresó para la sexta temporada, pero volvió a dejar la serie tras su finalización. Los motivos económicos también están detrás del caso de Antonia San Juan en la misma serie.

Elisha Cuthbert de '24'

Elisha Cuthbert

Muchos fans de '24' acabaron desquiciados por el personaje de Kim Bauer y su facilidad para ser secuestrada, pero eso no impidió que tuviera un papel principal en la serie durante tres temporadas. Luego fue ella la que abandonó la serie para concentrarse en su carrera en el cine. Por desgracia para ella, la cosa nunca terminó de despegar y acabó regresando a la serie de Fox, primero para una aparición puntual durante la quinta temporada y luego para una colaboración más amplia entre el final de la séptima y el comienzo de la octava para luego desaparecer de escena. El personaje de Tony Almeida interpretado por Carlos Bernard también desapareció, regresó y volvió a irse, pero he considerado que su caso era demasiado peculiar -sería inevitable entrar en spoilers de importancia- como para incluirlo aquí.

Alicia Goranson de 'Roseanne'

Alicia Goranson

Ya os hablé del peculiar caso de Alicia Goranson en mi artículo sobre personajes que cambiaron de actor por motivos ajenos a la historia, pero básicamente la historia fue así: Sus apariciones en la serie se redujeron mucho por motivos de estudios, pero los guionistas quisieron potenciar su personaje y la sustituyeron por Sarah Chalke, pero tras dos temporadas regresó... para volver a marcharse poco después.

Sherry Stringfield de 'Urgencias'

Sherry Stringfield en

Stringfield decidió abandonar 'Urgencias' tras tres temporadas con el objetivo de llevar una vida apacible alejada de las cámaras. A los productores no les hizo mucha gracia, ya que estaban dando tramas jugosas al personaje, pero dejaron que se fuera por mucho que estuviera rompiendo su compromiso de cinco años. Eso sí, a cambio de la, por así llamarla, libertad acabó perdiendo millones de dólares por el acuerdo de sindicación que llegó poco después. La actriz regresó a la serie en su octava temporada por motivos poco claros -lo más lógico es pensar que simplemente necesitaba el dinero- y volvió a irse tras participar en el primer episodio de la duodécima. Stringfield regresaría una vez más para el capítulo final de la serie.

Charlene Tilton de 'Dallas'

Charle Tilton en

Lucy Ewing fue el personaje más popular de 'Dallas' durante varias temporadas, lo cual permitió que la popularidad de Charlene Tilton se disparase. Sin embargo, los guionistas cada vez tenían menos claro que hacer con Lucy y al final de la octava temporada se decidió prescindir del personaje, lo cual forzó la salida de Tilton, quien reaparecería por sorpresa en el penúltimo episodio de su undécima temporada, abandonándola de forma definitiva poco antes de la finalización de su decimotercera y última tanda de episodios. Además, Tilton también apareció en seis episodios del aún reciente relanzamiento de la serie.

En 'Dallas' también Barbara Bel Geddes se marchó, regresó y volvió a irse, pero, como ya os expliqué, su primer abandono se debió a problemas de salud y una vez recuperada consiguió recuperar su papel como Ellie Ewing que había interpretado Donna Reed durante su ausencia. Posteriormente, Geddes abandonó la serie al mismo tiempo que Tilton, aunque en esa ocasión el motivo fue su deseo de retirarse. ¿Se os oscurre algún caso más?

En ¡Vaya Tele! | Siete personajes que cambiaron de actor por motivos ajenos a la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio