Publicidad

Comi-Con 09: 'True Blood', 'Lost', 'Chuck' y más

Comi-Con 09: 'True Blood', 'Lost', 'Chuck' y más
9 comentarios


Cuando los editores de ¡Vaya Tele! comenzamos a organizarnos para cubrir la Comic-Con 2009, en cuanto vimos la programación del viernes y el sábado nos llevamos las manos a la cabeza, eran demasiadas series que iban a tener paneles e íbamos a tener demasiado contenido que cubrir. Nada más alejado de la realidad, tanto el viernes como ayer mismo han sido dos días muy descafeinados en cuanto a contenidos y exclusivas se refiere.

Aún así, en los diferentes paneles han dicho alguna cosa interesante. Como siempre pasa en la Comic-Con, han soltado algún que otro pequeño spoiler, así que si no queréis saber nada acerca de las temporadas que van a venir, quizás es mejor que no sigáis leyendo (aunque todo hay que decirlo, no son grandes spoiler al ser un poco abstractos).

Uno de los paneles más esperados de esta edición era sin duda el de ‘Lost‘, ya que al ser la siguiente la última temporada, se esperaba que dijeran unas cuantas cosas. Pese a que el panel fue un auténtico homenaje a los fans, con bromas y vídeos preparados por doquier, acerca de la última temporada no dijeron demasiado, únicamente que no va a haber tanto flashback y forward, ya que tienen pensando hacer algo diferente (me dio un poco de miedo esta afirmación), y que sabremos todo el pasado de Richard, aún no se sabe como.

Otro de los paneles que movieron más fans fue el de ‘True Blood‘, donde pudimos ver a todos los actores comentando diferentes temas sobre la serie. Lo más destacable han sido los comentarios del propio creador de la serie, Alan Ball, primero presentando una bebida de naranja llamada True Blood que se comercializará a partir de septiembre, y luego comentando que vamos a ver muchas sorpresas en lo que queda de temporada, desde una guerra entre varios bandos, pasando por un triángulo amoroso entre Eric, Sookie y Bill hasta llegar a un trailer no visto que me dejó bastante impresionado. Miradlo con vuestros propios ojos

Otro de los paneles que movieron más fans fue el de ‘Chuck‘, serie que ha estado en la cuerda floja durante toda la temporada pero que parece que va a volver con más fuerza que nunca. El panel comenzó con una increíble actuación de “Jeffster“, que sirvió de introducción para que todos los actores entraran a escenas. ¿Dijeron algo interesante? Pues poca cosa, únicamente que los poderes de Chuck no son permanentes (al parecer van y vienen), que la pareja de Chuck y Sarah sufrirá bastante, que Mr Awesome se meterá más en el mundo del espionaje y que no echaremos de menos el Buy More, porque seguirá siendo una parte importante de la serie. A continuación os dejo la actuación de “Jeffster”, que fue impagable.

El panel de ‘Fringe‘ fue el que dio más juego la verdad, se dijeron unos cuantos spoiler acerca de la siguiente temporada. Comentaron que la serie madurará mucho y que se va a jugar bastante con el mundo alternativo, pese a que no tenían pensado haberlo introducido tan pronto, al final tuvieron que hacerlo. Algo que sorprendió bastante es que soltaron la frase “A war is coming”. ¿Una guerra viene? ¿Contra quien? No va a ser contra extraterrestres, ya que confirmaron que no los va a haber, por lo que todo el mundo se sintió intrigado.

En cuanto al resto de paneles, no hay demasiado que destacar. Solo comentar que los actores de doblaje de ‘Futurama‘ no aparecieron en su panel porque, al parecer, aún no han llegado a un acuerdo con la cadena para doblar la nueva temporada, y que ‘V‘, el remake de la serie mítica de los 80, comenzará en noviembre, dejando de ser una serie para la midseason como creíamos para ser una serie de corta duración. Según han comentado, ‘The Vampire Diaries‘ da bastante repulsión y ‘Human Target‘ puede ser una serie bastante pasable, habrá que comprobarlo.

Como veis, no ha habido grandes cosas. Y es que desde que las cadenas no dejan filtrar pilotos ni demasiado contenido, la Comic-Con está comenzando a ser bastante aburrida (si no vas en persona a ella, claro está).

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio