Publicidad

Comic-Con 2007: Héroes, Battlestar Galactica, Bionic Woman, Smallville, Futurama y Joss Whedon

Comic-Con 2007: Héroes, Battlestar Galactica, Bionic Woman, Smallville, Futurama y Joss Whedon
3 comentarios

El sábado fue un día realmente ajetreado en la convención de San Diego, ya que era el día en el que algunas de las series más esperadas presentaban sus nuevas temporadas, o resucitaban de entre los muertos por obra y gracia de las ventas en DVD. Además, por allí estuvieron, otra vez, dos de los gurús de Comic-Con, Kevin Smith (que ya animó la charla sobre Reaper) y Joss Whedon. Ya sabéis que es mi deber informaros de que puede haber spoilers sobre lo esté por venir en todas esas series.

Héroes: Era una de las charlas que se esperaba con más expectación, por supuesto, y empezó anunciando que Kevin Smith sería el director del primer episodio de Heroes: Origins, la miniserie de 6 capítulos que se emitirá durante el hiato primaveral de la serie madre. Aparte de eso, se añadió poco más a lo que ya se había ido conociendo sobre la segunda temporada. Tim Kring, creador de la serie, presentó a un nuevo personaje, Mónica, procedente de las zonas de Nueva Orleans devastadas por el huracán Katrina, y también se vio algo más de la princesa que Hiro conocerá en su viaje al Japón feudal. Kring también apuntó que estaban planeando unir a los fans, vía 9th Wonders, para realizar algún tipo de actividad relacionada con ONGs.

Battlestar Galactica: Tampoco se adelantó mucho más de la cuarta temporada o de la película Razor de lo que ya se sabía, pero Ron Moore aprovechó para confirmar que Lucy Lawless volvería a la serie para esta temporada final, sin explicar más. Dejó caer que los destinos de Baltar y Número Seis tal vez no son los que todo el mundo espera, y explicó de dónde venía el título de la película que se emitirá en noviembre. Es parte de un discurso que se oye en la película Patton, cuando el general dice sobre sus tropas: "Convertiremos a estos chicos en fanáticos. Los convertiremos en cuchillas (razors)".

Bionic Woman: Quien fuera a esta charla se encontraría a tres participantes en Battlestar Galactica, el productor David Eick y los actores Katee Sackhoff y Mark Sheppard, que presentaron el remake de la serie de los 70 junto a su protagonista, Michelle Ryan. Se pudo ver el episodio piloto y sus responsables explicaron cómo se había gestado, partiendo de una idea de hacer una serie con un personaje femenino del estilo del Vic MacKey de The Shield. También contaron algunos de los cambios que se habían producido, como que el papel de la hermana de Jaime Sommers había dejado de ser sorda.

Smallville: Los fans de esta serie pudieron, por fin, ver en persona a la nueva Supergirl, Laura Vandervoort, y también tuvieron ocasión de verla en acción en alguna imágenes de la nueva temporada. Se confirmó el regreso de Green Arrow y de otros miembros de la Liga de la Justicia, y también se anunció que Dean Cain, el Superman de Lois & Clark, aparecería en algunos episodios haciendo de malo.

Futurama: Tras el anuncio hace unos meses de que esta serie de Matt Groening volvería a la vida, sus seguidores por fin descubrieron que la primera película en DVD, Bender's Big Score, se pondrá a la venta el 27 de noviembre, y recibieron la confirmación definitiva de los planes son lanzar otras tres películas y convertirlas después en 16 episodios para Comedy Central.

Joss Whedon: Y, para terminar, el que puede ser llamado el rey de Comic-Con, con permiso de Kevin Smith, tuvo un encuentro con sus numerosos fans en el que afirmó que, por fin, vería luz el spin off centrado en la historia pre-Buffy de Giles. Whedon está a punto de firmar un acuerdo con la BBC para un especial de 90 minutos llamado Ripper, del que se desconoce prácticamente todo aún. Entre sus múltiples proyectos se encuentra un guión para película de terror llamada A cabin in the woods, continuar los cómics de Buffy con una novena temporada y empezar con los de Ángel, que retomarán la acción de la serie donde se quedó al final de la quinta temporada.

Vía | IGN, TV Squad En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2007: Chuck, Reaper y El superagente 86

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios