Compartir
Publicidad

Comic-Con 2008: Sobrenatural, Entre fantasmas, Smallville

Comic-Con 2008: Sobrenatural, Entre fantasmas, Smallville
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El último día de Comic-Con fue mucho más relajado en cuanto a promociones de series de televisión, y terminó con un evento ya clásico, la proyección del capítulo musical de Buffy, la cazavampiros en la que todo el público participa y canta con los actores. Hasta ese momento, las series que se presentaron en la feria el domingo eran todas veteranas, y algunas se enfrentan a temporadas decisivas que podrían acelerar su final.

Sobrenatural: Este panel empezó con la proyección de los primeros cinco minutos del estreno de la cuarta temporada, en los que se desvela qué pasa con Dean y Sam después del sorprendente final de la tercera. Los responsables de la serie apuntaron que se exploraría la evolución de ambos hermanos en los meses que han transcurrido entre ambas temporadas, y anunciaron también que las dos chicas que se unieron al reparto en la anterior entrega no volverían a aparecer.

Smallville: Después del movido final de temporada que tuvo esta serie entre bambalinas, con la marcha de uno de los productores y de algunos de sus actores, la nueva temporada se presenta como un punto de inflexión. Su responsable, Jeph Loeb, aseguró que en estos capítulos Clark empezará a asumir su destino y a crear una doble identidad para proteger su trabajo como Superman. Entre los villanos, el más destacado es Doomsday, cuyo concurso parece que será decisivo para la evolución de Clark y se convertirá en su némesis. También regresará Flecha Verde, esta vez como personaje regular.

Entre fantasmas: Este panel sirvió para presentar al nuevo actor que se incorporará en la cuarta temporada, Jamie Kennedy. Ocupará el hueco dejado por Jay Mohr, que deja la serie para protagonizar la comedia Project Gary, y dará vida a un estudiante de psicología con el que Melinda empieza a relacionarse.

Vía | IGN En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos