Publicidad

Comic-Con 2010: 'Chuck', 'V', 'Fringe', 'Community' y más

Comic-Con 2010: 'Chuck', 'V', 'Fringe', 'Community' y más
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos repasando todo lo que ha dado de sí estos días la esperadísima Comic Con de San Diego. En este caso hablaremos de todos los paneles y conferencias del sábado, entre los que se incluyeron los habituales de ‘Chuck’ y ‘Fringe’ y otras novedades de lo que está por venir en estrenos como ‘No Ordinary Family’ y ‘The Event’. También hubo un huequecito para la animación con la presencia de las cuatro grandes comedias actuales: ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ‘Futurama’ y ‘The Cleveland Show’. Un montón de series para un día repletito de información que pasamos a resumiros a continuación.

Chuck

Muy pocos pensamos que volveríamos a ver ‘Chuck’ de nuevo en la Comic Con, pero año tras año la serie sigue volviendo al evento. Como suele ser habitual, este año Jeffster volvieron a abrir la fiesta a ritmo de Lady Gaga con Bad Romance, un momentazo que por suerte algún fan capturó en vídeo.

Además desvelaron algunos detalles sobre la cuarta temporada. El más sonado fue el fichaje de Linda Hamilton (Sarah Connor en la ‘Terminator’ original), interpretará a SPOILER la madre de Chuck SPOILER. Veremos más actores invitados, como Olivia Munn (‘Greek’), Isaiah Mustafa (el chico de los anuncios de Old Spice) y el regreso de Nicole Richie. No hubo mucho tiempo para más por desgracia y este año nos quedamos sin las preguntas del público. Pero si alguien está interesado en ver el panel, aquí se puede encontrar en bastante buena calidad.

The Vampire Diaries

‘The Vampire Diaries’ fue uno de los estrenos del año, así que no es raro que su reparto también se haya acercado de nuevo hasta la Comic Con. El panel comenzó con preguntas sobre el futuro de personajes como Jeremy o Caroline, pero Kevin Williamson, showrunner, consiguió evadirlas todas ellas. Al estilo ‘Fringe’, Nina Dobrev también tiene que interpretar a dos personajes, Elena or Katherine. ¿A cuál prefiere de los dos? En sus propias palabras, es más divertido interpretar a la chica mala.

Sobre la futura segunda temporada, tampoco quisieron adelantar demasiado. Tendremos muchos más flashbacks, pero tampoco anunciaron mucho más. Para terminar, proyectaron un trailer de lo que está por venir, que podéis ver en una calidad medio decente (y con muchos spoilers) a continuación:

Human Target

Matthew Miller, nuevo showrunner de ‘Human Target’ (y previamente ejecutivo de ‘Chuck’) desveló cambios importantes en la serie de cara a la segunda temporada. La novedad más importante quizás sea la incorporación al reparto de dos personajes femeninos. La primera, una viuda rica que primero acude a ellos como cliente y después decide comprar el negocio, proporcionando al equipo “juguetes millonarios” que ayuden a su trabajo. El segundo personaje aún está por definir, pero en principio será una joven ladrona. Por último, también veremos a algunos de los actores invitados de la primera temporada. ¿Amy Acker? Puede. De momento, Lennie James confirmado.

Fringe

fringe.jpg

¿Qué nos espera en la tercera temporada? Pasarán mucho más tiempo tratanto el tema de los dos universos y cómo los personajes han evolucionado de forma distinta en ambos por las decisiones que en su día tomaron. ¿Y cómo distribuirán los episodios “independientes” y los episodios con mitología sobre la serie que siguen el arco argumental general? Los productores afirmaron que la cadena quiere episodios autoconclusivos, así que seguirán como hasta ahora mezclando capítulos de los dos tipos e intentando meter algo también del arco de la temporada en todos los episodios independientes, como ya hicieran este año. Poco más en un panel en el que la futura tercera temporada fue la protagonista.

V

‘V’ fue otra de las series que no renovó hasta el último momento, y parece que no soy la única en pensar que la serie no es tan mala como parecía al principio. Y, al parecer por los vídeos que ofrecieron el sábado a los fans allí presentes, la segunda temporada promete. Entre las pocas novedades anunciadas ayer (el panel lo dedicaron para comentar más que nada lo que estaba por venir en la segunda temporada), destaca el anuncio de que Charles Mensure (Hobbs, uno de los mejores personajes de la serie) ha sido ascendido a regular, por lo que le veremos mucho más presente en los próximos capítulos. ¿O no? Uno de los productores recordó a la audiencia que en la serie nadie está a salvo y que los fans no deberían encariñarse demasiado con los personajes. ¿Habrá alguna baja pronto? Nos dejaron con la intriga.

Community

El panel de ‘Community’ fue un auténtico éxito. Los fans abarrotaron la sala para ver a los actores de la comedia más en forma pero menos vista. Con tales genios de la comedia en el escenario, la conferencia estuvo plagada de momentos bastante divertidos, pero no se habló en exceso de la serie ni de lo que está por venir.

Lo que sí confirmó Dan Harmon es que el cuarto episodio de la segunda temporada, ‘Apollo 13’, era una de las razones para ver la serie. Después de ver lo que hicieron en el genial ‘Modern Warfare’, esperemos que esté a la altura. Hablando de ‘Modern Warfare’, también confesaron que fue difícil de hacer y que a la cadena casi le da algo porque el rodaje durara 8 días, en lugar de los 5 habituales por episodio. Y sí, Donald Glover y Danny Pudi volvieron a interpretar su famoso “Donde está la biblioteca”.¿Aún con ganas de más? Pues, por suerte, la NBC tiene la buena costumbre de colgar los panels de sus series en su web oficial. El de ‘Community’ ya está online, y podéis verlo al completo aquí.

The Event

‘The Event’ es una de las nuevas series que más está dando que hablar. Como no podía ser de otra forma, también estuvo presente en la Comic Con. Como suele ser habitual con las nuevas series, aún no hay mucho que discutir ya que ni la audiencia conoce la historia ni los personajes, pero proyectaron el piloto y tuvo una respuesta bastante positiva por parte del público. El panel duró apenas 10 minutos y la mitad fue para presentaciones, pero aún así se comentaron algunas cosillas interesantes (al ser de la NBC, podéis verlo aquí).

Uno de los temores que más tenemos con este tipo de series con una trama general tan importante (en ‘The Event’ es la conspiración), es que una cancelación nos deje con sin respuestas. Con ‘The Event’ no tendremos ese problema, ya que han asegurado que habrá respuestas y que “todo está diseñado para responder las preguntas y no dar la sensación de que se lo están inventando sobre la marcha”. Esperemos que sea así. De momento, algunos de los enigmas planteados en el piloto se responderán en el segundo episodio, así que parece que cumplen lo que han prometido.

No Ordinary Family

Además de ‘The Event’, hubo otra serie de estreno que destacó sobre el resto. Sí, estoy hablando de ‘No Ordinary Family’. Tras la proyección del piloto, los protagonistas pasaron a contestar las preguntas de un público entregado y más que contento. Uno de los más aplaudidos fue Michael Chiklis (‘The Shield’), que explicó que aceptó este papel con ganas de hacer algo “nuevo” y que la idea de un drama familiar mezclado con el género de superhéroes le fascinó. Julie Benz, en cambio, quería interpretar un personaje femenino fuerte, todo lo contrario que su Rita de ‘Dexter’. Y, tranquilos, tampoco tendremos trajes de superhéroe en esta serie.

Futurama

Además de un vídeo bastante divertido sobre cómo sería la Comic Con en el 3010 (que aún no está disponible en internet), la mayoría de actores que dan vida a los personajes animados allí presentes nos deleitaron con la interpretación de una pequeña escena de un capítulo aún no emitido, que podéis ver a continuación:

¿Qué más está por venir? Pues la semana que viene veremos el episodio ‘The Late Philip J. Fry’, el favorito de Matt Groening y en el que Fry y el Profesor viajan en el tiempo. Y en otro de los capítulos que se verán próximamente los gatos tomarán control de Nueva Nueva York. Carcajadas aseguradas.

‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’ y ‘The Cleveland Show’

Ayer también fue el día de la animación, y no sólo por lo que hemos comentado de ‘Futurama’. Lo más reseñable del panel de ‘Los Simpson’ fue el anuncio de que el reparto de ‘Glee’, que ahora parece estar en todas partes, también aparecerá en la serie animada. No serán los únicos, ya que otros conocidos del mundillo como Halle Berry o Paul Rudd también pondrán su voz a algún personaje amarillo. También interesante destacar que ‘Los Simpson’ no terminarán en un futuro cercano.

Seguimos con la animación, en este caso con ‘Padre de Familia’. Después de la presentación de un nuevo especial de ‘Star Wars’ (titulado ‘It’s a Trap’), la pregunta más destacable es si iban a parodiar también las tres precuelas. Seth MacFarlane negó esa posibilidad, primero porque están muy ocupados y segundo porque las películas fueron malísimas. También abrieron la puerta a especiales sobre otras películas, con ‘Indiana Jones’ pudiendo ser una de ellas. Para terminar, MacFarlane acabó cantando la polémica ‘Down Syndrome Girl’ con la voz de Stewie.

Por último, ‘The Cleveland Show’ también tuvo su momento ed protagonismo. Tras la proyección de una muestra de lo que está por venir (que incluía a Cleveland visitando la Comic Con para intentar vender un libro), se comentaron alguno de los arcos argumentales que seguirán los próximos capítulos. El más llamativo, en el que Cleveland jugará al baloncesto con el mismísimo Obama.

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2010: ‘The Walking Dead’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Bones’ y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios