Publicidad

Comic-Con 2015: 'Scream Queens', 'Heroes Reborn', 'The Vampire Diaries', series de FX y más
Series de ficción

Comic-Con 2015: 'Scream Queens', 'Heroes Reborn', 'The Vampire Diaries', series de FX y más

Publicidad

Publicidad

Llegó el final. Éste es nuestro último resumen de todo lo acontecido en la Comic-Con de San Diego, que terminó ayer domingo con un calendario de actividades bastante más relajado. En el lado televisivo, fue el día de Ryan Murphy, sus reinas del grito y su historia americana de terror, y fue también el momento que NBC aprovechó para desvelar en público la continuación de 'Héroes', 'Heroes Reborn', que fue de las que más aprovechó la Comic-Con de 2006.

'Scream Queens' y 'American Horror Story'

La presentación de la comedia de terror de FOX, salida de las mentes de Ryan Murphy y Brad Falchuk, era uno de los platos fuertes del día, más teniendo en cuenta la cuidada campaña publicitaria que la cadena lleva haciendo desde que se anunció el proyecto, a principios de año. Murphy explicó que 'Scream Queens' había surgido de su amor por 'La noche de Halloween' y 'Escuela de jóvenes asesinos' (o 'Heathers'), y que no la habría hecho si Jaime Lee Curtis no hubiera querido hacerla. "¡Quería ver a Jamie Lee Curtis acostándose con un chico de 18 años! Si contratas a Jamie Lee Curtis, quieres verla pateando culos y peleando. Así que estamos escribiendo una escena en la que pelea contra tres asesinos", señaló Murphy en la mesa redonda.

Poster

Murphy y Falchuk comentaron también que la idea se les ocurrió al darse cuenta de lo bien que se lo pasaban escribiendo los diálogos del personaje de Emma Roberts en 'American Horror Story: Coven', y cuando la conversación giró hacia la quinta entrega de esa serie, se explicó que Lady Gaga les llamó preguntando si podría tener un papel haciendo de mala, a lo que ellos respondieron enseguida que sí. Se mostraron además algunas imágenes de 'American Horror Story: Hotel' a los asistentes.

'Heroes Reborn'

La resurrección de la serie superheroica volvía a San Diego cinco años después de su fin, y lo hizo presentando un nuevo trailer y construyendo de nuevo el interés y la curiosidad por esos héroes renacidos. En la sesión, se anunció oficialmente el regreso de Masi Oka, que apuntó que 'Heroes Reborn' le pareció "increíble. Tenía mucho corazón y teníamos muchos fans, y lo dejamos más o menos inacabado, así que ésta es una oportunidad de resolver cosas para los fans". Tampoco se dieron pistas concretas sobre lo que veremos en esos nuevos episodios.

'The Vampire Diaries'

La serie de The CW tiene un reto importante en su séptima temporada; sobrevivir sin Nina Dobrev. Así se admitió en el panel de la serie, en el que todos los involucrados reconocieron que Elena aún se dejaría sentir en los primeros episodios. Damon, por ejemplo, tendría que reencontrarse a sí mismo sin ella. Tampoco se adelantó gran cosa, y la mesa redonda de 'The Vampire Diaries' se fue más en intentar explicar cómo será Mystic Falls sin Elena, pero sin desvelar nada importante.

'Supernatural'

Toda una veterana de la Comic-Con como 'Sobrenatural', que en otoño estrena su 11ª temporada, ofreció a los fans algunas pistas de lo que verán en esos nuevos capítulos. Se apuntó que la lucha contra la Oscuridad será lo que llevará a los hermanos Winchester a unirse de nuevo. Jensen Ackles señaló que "ahora tenemos que averiguar cómo afrontar las decisiones que hemos tomado. Lo que me gusta acerca de adónde vamos es que los hermanos están unidos, de manera parecida a la primera temporada, cuando estábamos buscando a papá. Hemos vuelto a la normalidad, por decirlo de algún modo, y tenemos un objetivo común". Ah, y habrá más capítulos metarreferenciales y cómicos.

'Sex&Drugs&Rock&Roll' y 'The bastard executioner'

FX cerró la convención en el apartado televisivo con una sesión que englobaba varios de sus estrenos para los próximos meses. 'Sex&Drugs&Rock&Roll' es una creación de Denis Leary sobre una banda de rock que se reúne 25 años después de su disolución, y en su primera temporada contará con cameos de gente como Joan Jett, Dave Grohl o el líder de Afghan Wigs. Leary afirmó, no obstante, que si tienen segunda temporada intentará que David Bowie se pase por la serie.

La convención sí fue una presentación en toda regla para 'The bastard executioner', la nueva serie de Kurt Sutter, protagonizada por un caballero en la corte de Eduardo III de Inglaterra que, traumatizado por todas las guerras que ha luchado, decide abandonar ese modo de vida. Por supuesto, no podrá hacerlo. Los asistentes vieron algunas imágenes del rodaje, que aún no se han hecho públicas, y que quienes vieron no son capaces de describir bien. Lo cierto es que, por la sinopsis, parece un western trasplantado a la Edad Media.

Y hasta aquí ha llegado nuestro seguimiento de la edición de 2015 de la Comic-Con de San Diego. En los próximos días quizás aparezcan por ahí algunos de los vídeos que se mostraron en la convención, y si os habéis quedado con ganas de más, podéis echar un vistazo a las mesas redondas "alternativas" de Nerd HQ, que suelen ser, como mínimo, bastante entretenidas.

Imagen | Twitter (Heroes Reborn), Facebook (American Horror Story: Hotel)

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre la Comic-Con 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir