Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre': en marcha una secuela con Hilary Duff contando cómo conoció al padre de su hijo

'Cómo conocí a vuestra madre': en marcha una secuela con Hilary Duff contando cómo conoció al padre de su hijo
15 comentarios

Habrá secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother') o al menos lo van a intentar. Otra vez. Y la protagonista del proyecto es Hilary Duff, conocida por su faceta como cantante y actriz, en especial por el personaje de Lizzie McGuire con el que Disney catapultó su carrera y la convirtió en ídolo de adolescentes.

Cómo conocí a vuestro padre

La secuela se centrará en Sophie (Duff) y girará en torno a la historia de cómo conoció al padre de su hijo. De hecho se titula así: 'How I Met Your Father' ("Cómo conocí a vuestro padre"). La nueva serie arrancará en un futuro próximo pero el relato de Sophie nos llevará de vuelta al año 2021 para conocer a la protagonista y su grupo de inseparables amigos. Y así se desvanece parte de mi interés...

Hilary Duff

En la actualidad, la protagonista y su grupo de amigos están lidiando con cuestiones como quiénes son, qué quieren hacer con sus vidas y cómo encontrar el amor en la era de las apps de citas y las opciones ilimitadas. Spoiler: ella resuelve el último enigma.

De momento no se ha desvelado cómo esta nueva serie estará vinculada a la original pero es de esperar que haya alguna conexión o cameo. Recordemos que en 2014, tras la conclusión de 'Cómo conocí a vuestra madre', ya hubo un intento de producir una secuela con Greta Gerwig liderando el reparto y se quedó en la fase de piloto. Asimismo, en 2017 Fox volvió a la carga con un proyecto de spin-off que tampoco llegó a arrancar.

En principio, el nuevo proyecto con Hilary Duff tiene 10 episodios y se estrenará en Hulu. Sus principales responsables creativos son Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, dos de los showrunners del fenómeno 'This is Us' y cocreadores de 'Con amor, Victor', estrenada recientemente en Disney+. Los creadores del show original, Carter Bays y Craig Thomas, están involucrados como productores ejecutivos en esta 'How I met your father'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio