Compartir
Publicidad

Con un teaser de la nueva 'Star Trek', CBS va a por todas con su servicio All Access

Con un teaser de la nueva 'Star Trek', CBS va a por todas con su servicio All Access
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que viene va a ser interesante en el panorama televisivo estadounidense y, sobre todo, en el mercado de los servicios de VOD. CBS parece estar apostando fuerte por su All Access, que ya lleva un tiempo en funcionamiento, pero que en 2017 será cuando empiece a ofrecer contenido exclusivo para sus abonados. Y la piedra de toque de ese renovado CBS All Access, y de su entrada en la misma arena que Hulu, Amazon y Netflix, será una nueva serie de 'Star Trek'.

Este clásico cumple este año medio siglo desde su estreno, en octubre de 1966, pero sobre todo va a intentar aprovechar el tirón de la nueva saga de películas, lanzada en su momento por J.J. Abrams, y que este verano tendrá nueva entrega con 'Star Trek: Más allá'. CBS enseñó ayer, en su presentación de los upfronts, un breve teaser de 50 segundos para ir preoarando el terreno.

Esta nueva 'Star Trek' no tiene todavía reparto y lo único que se ha anunciado es que Bryan Fuller será su showrunner. Fuller es un fan confeso de la serie que, además, empezó a trabajar como guionista en dos títulos de la franquicia, 'Espacio Profundo 9' y 'Voyager', y que siempre ha reconocido que su sueño era llevar de nuevo a la Enterprise a televisión. Como se apuntó en su momento, 'Star Trek' estrenará su primer episodio en CBS y, después, pasará a verse sólo en All Access.

Ayer se confirmó también la otra serie exclusiva para ese servicio que se verá el año que viene, el spin-off de 'The good wife' centrado en Lucca Quinn y Diane Lockhart. Tampoco hay demasiada información sobre él, más que Robert y Michelle King escribirán el primer episodio y, después, el showrunner será Phil Alden Robinson. Y arrancará un año después de lo que vimos en el final de la serie.

Además de estos dos primeros títulos exclusivos para All Access, CBS estaba negociando que todas las series de The CW (de la que es co-propietaria con Warner) se vieran en streaming en el servicio, que apunta a que va a ser su gran apuesta para el año que viene.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | Bryan Fuller al mando de 'Star Trek', el proyecto para la plataforma de streaming de CBS que va a por todas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio