Compartir
Publicidad

'Crónicas vampíricas' estrena su quinta temporada en TNT el 13 de febrero

'Crónicas vampíricas' estrena su quinta temporada en TNT el 13 de febrero
6 Comentarios
Publicidad

El canal TNT España se ha convertido en toda una referencia para los seriéfilos de nuestro país. Constantemente, giramos nuestros ojos hacia su parrilla para ver qué nos puede deparar su programación y sus novedades. Seguramente, hoy muchos se mostrarán contentos con esta noticia, pues la quinta temporada de la serie 'Crónicas vampíricas' se estrena el jueves día 13 de febrero a las 22:30 de la noche.

Desde su estreno en 2009 en el canal The CW, 'The Vampire Diaries' (éste es su título original) se convirtió en un fenómeno entre el público. Su acierto al combinar el género de terror y fantástico con las aventuras románticas y adolescentes, le han posicionado como una serie muy entretenida y que despierta un alto interés entre los más jóvenes, a los que estos ingredientes les resultan tan suculentos como atractivos. Así pues, la serie creada por Kevin Williamson y Julie Plec, encara su quinta etapa, lo que demuestra su recorrido.

Además, como sabéis, en abril del año pasado, se estrenó el esperado spin-off de la serie: 'The Originals', hecho que parece hablar del enorme tirón de esta historia. Basada en las novelas de L.J. Smith, 'Crónicas vampíricas' nos habla de las relaciones entre humanos y vampiros, con gran protagonismo para los hermanos Salvatore y su objeto de deseo: Elena Gilbert. Protagonizada por Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, la quinta temporada nos trae un secreto que atañe a los dos hermanos.

En ¡Vaya Tele! | 'The Vampire Diaries' da la campanada y arranca su quinta temporada con energías renovadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio