Compartir
Publicidad

'CSI' no pasa de moda y tendrá al menos otra temporada

'CSI' no pasa de moda y tendrá al menos otra temporada
5 Comentarios
Publicidad

Con trece temporadas a sus espaldas, muchos podríamos pensar que quizás ya va siendo hora de jubilar a 'CSI'. Pero la realidad es muy bien distinta: la CBS está tan contenta con la serie que, a pesar de que la audiencia ya dista de ser tan arrolladora como en su día lo fue, acaba de confirmar que el drama volverá el año que viene con una 14ª temporada.

Después de unas temporadas a modo de experimento fallido con Laurence Fishburne interpretando el papel protagonista, la serie ha parecido encontrar en Ted Danson el sustituto perfecto para William Petersen. Tan convencidos están de ello que Danson ha vuelto a renovar por dos años su contrato con la serie. 'CSI', de momento, sólo tiene firmado un año más además del actual, pero no parece descabellado pensar que, con el protagonista dispuesto, todavía pueda vivir alguna temporada más.

Junto a Danson volverán el resto de actores que han estado en la actual temporada, entre ellos algunos del reparto original (y mira que esto tiene mérito cuando hablamos de una serie que se estrenó en el año 2000). Resulta paradójico también que 'CSI', la serie original, termine aún más tarde que todos sus spin-offs. Recordemos que 'CSI: Miami' se despidió el año pasado mientras que 'CSI: NY' tiene todas las papeletas para hacerlo este mismo año. A pesar de todo, parece que tenemos 'CSI' para rato.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/03/csi-signs-new-deal-with-star-ted-danson-gets-renewed-for-next-season-by-cbs/ En ¡Vaya Tele! | "CBS cancela 'CSI: Miami', 'NYC 22' y 'Unforgettable'":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/cbs-cancela-csi-miami-nyc-22-y-unforgettable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio