Compartir
Publicidad

Cuatro emitirá 'Gossip Girl'

Cuatro emitirá 'Gossip Girl'
16 Comentarios
Publicidad


Era muy raro que ninguna cadena en abierto se hubiese animado aún a emitir ‘Gossip Girl‘, una serie que se encuentra ya en la mitad de su segunda temporada y totalmente asentada en la televisión norteamericana. Bueno, en realidad sí se había anunciado la compra de los derechos sobre esta serie por parte de TVE hace más de un año, pero nunca se llegó a emitir. Ahora es Cuatro la que anuncia su emisión, aunque aún sin fecha concreta de estreno.

La que sí corrió para estrenar ‘Gossip Girl’ fue la cadena AXN, que llegó a emitirla en versión original subtitulada al poco de ver la luz en Estados Unidos y aún la sigue programando.

Me parece un gran acierto por parte de Cuatro la adquisición de una serie que puede darle mucho juego tanto en prime time como en sus tardes. Yo no suelo ser muy aficionada a las series de/para adolescentes, pero tengo que reconocer que ‘Gossip Girl’ tiene algo especial, mucha mala leche y un tono paródico (que ya he comentado en alguna ocasión) que me ha enganchado completamente y me hace recomendarla especialmente.

En ¡Vaya Tele! | Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio