Compartir
Publicidad

Cuatro repone Friends (otra vez)

Cuatro repone Friends (otra vez)
26 Comentarios
Publicidad

Si, es cierto lo que estais leyendo en el título de esta entrada, Cuatro ha decidido reponer Friends. Y si, desde la primera temporada, y a la misma hora.

Volveremos a ver como Rachel aparece en el Central Perk vestida de novia, o como por cuestiones del destino Chandler elige a Joey como compañero en vez de a otro mejor o como Ross se separa de su mujer tras descubrir que es lesbiana. Si, todo este argumento nos lo sabemos muchos (yo diría que la mayoría de los mortales que vemos la televisión) de memoria, pero parece que Cuatro no se da cuenta, ya que repone de nuevo la serie.

Yo creía que Cuatro iba a ser diferente, pero como comento en esta entrada, parece que los directores de programación de Cuatro comienzan a seguir la máxima que tienen los directores de las demás cadenas de "si algo tiene audiencia aceptable, repítelo hasta la saciedad hasta que ésta baje". Máxima que tienen muy bien aprendida los de Antena 3 sobre todo.

Si tuviera a los directores de programación de Cuatro delante les preguntaría ¿Por qué estropear una serie tan buena como Friends? ¿No hay otras series para poner en ese horario? Seguro que las hay, y bastante buenas, pero parece que nos quieren volver a poner capítulos de los que muchos nos sabemos algunos diálogos de memoria.

Las reposiciones comenzarán este viernes, ya que mañana termina la serie. Y serán en el mismo horario que se emiten ahora, a las 14:55.

Vía | Medito Radio TV En ¡Vaya Tele! | Friends de nuevo desde el principio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos