Compartir
Publicidad

'Daredevil' tendrá tercera temporada en Netflix, que la acercará más a 'The Defenders'

'Daredevil' tendrá tercera temporada en Netflix, que la acercará más a 'The Defenders'
4 Comentarios
Publicidad

Las series de Marvel en Netflix tuvieron un ajetreado inicio de Comic-Con de San Diego. Era la primera vez que aparecían en la convención, con la excusa del estreno en septiembre de 'Luke Cage', y dejaron muchas novedades para los fans. La más previsible era la renovación de 'Daredevil' por una tercera temporada.

La primera serie que la Casa de las Ideas tuvo en la plataforma de streaming volverá el año que viene, aunque no se sabe nada más de su trama ni de los potenciales villanos que Matt Murdock tendrá que contrarrestar. La segunda temporada de 'Daredevil', con Punisher y Elektra, mantuvo el nivel a ojos de sus seguidores, y Netflix anunció esa tercera entrega con un teaser muy en la línea de la serie.

Con esta nueva temporada, 'Daredevil' cada vez se acerca más a 'The Defenders', la miniserie que debe unirlo a él, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para enfrentarse a un poderoso enemigo. La sesión de Comic-Con sirvió también para enseñar el logo de esa "superserie", con otro teaser, a los sones de Nirvana, en el que se pregunta a esos cuatro personajes si de verdad creen que pueden salvar Nueva York cuando ni siquiera pueden salvarse ellos mismos.

'The Defenders' se verá el año que viene en Netflix.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Daredevil' y otras grandes peleas de series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio