Compartir
Publicidad

David Brent ha vuelto, la película spin-off de 'The Office' se verá en Netflix

David Brent ha vuelto, la película spin-off de 'The Office' se verá en Netflix
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras producir y protagonizar la película ‘Special Correspondents’, Ricky Gervais tiene nuevo acuerdo con Netflix. Al parecer, el servicio ha adquirido los derechos del nuevo proyecto del cómico, un spinoff de una de sus series más reconocidas, ‘The Office’. En el comunicado hablan que se distribuirá en territorios seleccionados, así que asumimos que no va a estar disponible en todos los países donde Netflix opera.

‘David Brent: Life on the Road’ será el título de este spinoff a modo de película que seguirá al antiguo jefe de la Wernham Hogg Paper Company, David Brent, en su viaje para cumplir su sueño de ser un estrella del rock famosa. El formato recupera el mockumentary (falso documental cómico), y le sigue en su rutina. Por el día se dedica a vender productos de limpieza, pero por la noche lo da todo en el rock con su banda* Foregone Conclusion*. La historia ocurre varios años después de lo ocurrido en la serie, que se despidió en BBC en 2003.

No ha abandonado su sueño de ser una estrella del rock. Tiene compuestos varios temas, tiene una joven banda formada que mantiene a duras penas y que en cierto modo le están tangando. Son músicos que cobran por sesión así que está perdiendo dinero. Tiene que tirar de pensión y de ir de tour por las discográficas para ver si se suben a bordo.

Obviamente, él cree que el equipo de documental que le sigue es como si Scorsese siguiese a los Rolling Stones, pero más bien es algo más en la línea “¿Qué fue de..?”, aún más triste y trágico.

Gervais ha escrito y dirigido la película, a la que llama “casi musical” y hacía público el trato con Netflix durante el programa de Jim Norton. Prefiero que lo vean 20 millones de personas a que lo vea medio millón en las salas, decía. Se estrenará el 19 de agosto en el Reino Unido.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Office’ (US) dice adiós tras nueve años de grandes recuerdos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos