Compartir
Publicidad
Edición USA: cancelaciones, temporadas ampliadas y regresos muy esperados
Series de ficción

Edición USA: cancelaciones, temporadas ampliadas y regresos muy esperados

Publicidad
Publicidad

Ya es domingo, por lo que ha llegado la hora del último Edición USA, esa sección de ¡Vaya Tele! en la que repasamos las novedades más jugosas de la televisión norteamericana de la semana. El menú de hoy incluye, entre otros temas, un par de cancelaciones, más información sobre regresos muy esperados y la ampliación del número de episodios de la segunda temporada de 'The Good Fight'. ¡Vamos allá!

'Pitch' y 'Emerald City' canceladas

Los seriéfilos reciben malas noticias todas las semanas y solamente les queda rezar para que no se trate de alguna de sus series favoritas, sino de las de otros. En esta ocasión han sido 'Pitch' y 'Emerald City' las que han muerto a manos de los ejecutivos de Fox y NBC. La primera apenas promediaba 3 millones de espectadores y 0.8 en los ratings, mientras que la segunda andaba en cifras similares -2,9 millones y 0.7-.

Nueva promo del regreso de 'Twin Peaks'

Ya no queda casi nada para que 'Twin Peaks' regrese el próximo 21 de mayo, lo que en casos similares equivaldría a haber visto ya infinidad de avances que nos han contado muchísimo sobre lo que nos espera. Showtime y David Lynch han decidido apostar por otra línea y lo más llamativo de este nuevo teaser es que al fin vemos imágenes en movimiento de algunos de sus míticos personajes tantos años después. De la historia nada.

Nueva serie para Kristin Kreuk

Kristin Kreuk no ha rodado nada desde que 'Bella y Bestia' llegó a su final el año pasado, pero eso va a cambiar en breve, ya que CBC ha dado luz verde a un drama legal encabezado por la actriz. Ella interpretará a Joanne, una abogada que deja su trabajo en una gran empresa para trabajar en un caso en su localidad de origen. Su creador es Brad Simpson -'Rookie Blue'- y su primera temporada constará de diez episodios.

Póster para el regreso de 'Will & Grace'

Will Grace

La única duda que queda por resolver sobre el revival de 'Will & Grace' era saber cuándo iba a estrenarse, si al comienzo de la próxima temporada o durante la mid-season. Pues bien, NBC ha despejado las dudas con el cartel que podéis ver encima de estas líneas. Será en otoño cuando podamos volver a ver a Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally dando vida a sus míticos personajes durante 12 episodios más.

Danny DeVito y Jeff Goldblum protagonizarán una comedia para Amazon

Danny DeVito y Jeff Goldblum darán vida a Arlo Finkleman y Matt Downey, los integrantes de un dúo musical mítico antaño que hoy en día no pueden ni verse, pero se ven obligados a volver a trabajar juntos. Imagino que vosotros también os habréis acordado de 'Muertos de risa', aún hoy la mejor película dirigida por Álex de la Iglesia. Escrita por Tim Long. guionista de 26 episodios de 'Los Simpson', por ahora carece de título.

Primera imagen de 'Howard's End'

Howards End

Starz y BBC han lazando esta semana la primera imagen de la adaptación de la novela de E.M. Forster que ya dio pie en su momento a una película protagonizada por Emma Thompson y Anthony Hopkins, papeles que en esta ocasión han ido a manos de Hayley Atwell y Matthew Macfadyen. De escribirla se ha ocupado Kenneth Lonergan, flamante ganador del Oscar por 'Manchester frente al mar', mientras que la dirección corre a cargo de Hettie Macdonald. Por ahora no hay fecha de estreno.

Más episodios para 'The Good Fight'

Seguro que no fue el único que se quedó con ganas de que la primera temporada de 'The Good Fight' fuese más larga, ya que 10 episodios supieron a poco. En CBS All Access han tomado nota de ello y han decidido ampliar el número de capítulos para la ya anunciada segunda temporada, pasando ahora a 13. Habrá que esperar hasta 2018 para poder verla y sus creadores están intentando encontrar un hueco en la agenda de Alan Cumming para que su Eli Gold haga una aparición especial.

Tráiler de la quinta temporada de 'House of Cards'

La cuarta temporada de 'House of Cards' acabó por todo lo alto y a partir del 30 de mayo podremos saber cuáles son exactamente los planes de Frank Underwood. Encima de estas líneas tenéis un pequeño adelanto de lo que nos espera en Netflix. Las dudas surgen porque es la primera temporada en la que Beau Willimon no ejercerá como showrunner, ¿se notará mucho su ausencia? Su lugar ha sido ocupado por Melissa James Gibson y Frank Pugliese, dos veteranos de la serie, así que no debería.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio