Compartir
Publicidad
Edición USA: Estrenos que fracasan, finales de temporada, series que tocan fondo y más
Series de ficción

Edición USA: Estrenos que fracasan, finales de temporada, series que tocan fondo y más

Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de dejar atrás otra semana más y eso en ¡Vaya Tele! es sinónimo de nuestro tradicional repaso a las novedades más interesantes sobre la televisión estadounidense de los últimos siete días. Estrenos que fracasan, fechas para finales de temporada, series que tocan fondo marcando su mínimo histórico y el flojo regreso de 'Agents of SHIELD' son sólo algunos de los temas de hoy.

'Of Kings and Prophets' y 'Damien' fracasan

Vivimos tiempos extraños en los que series con audiencias que normalmente las condenarían a la cancelación son renovadas, pero algo me dice que tanto 'Of Kings and Prophets' como la horrible 'Damien' dado el escaso éxito que tuvieron con su estreno.

La primera marcó unos escasos 3,33 millones de espectadores y un lánguido 0.8 en los ratings, mientras que la segunda apenas logró 750.000 espectadores y un 0,3 en las demos. En el caso de 'Damien' conviene apuntar que A&E ha puesto punto y final a series con el triple de espectadores y no olvidemos que la práctica totalidad de las series pierde seguimiento de forma notable respecto a lo conseguido en su estreno.

The CW fija sus finales de temporada

The Cw Logo

¿Queréis saber cuándo acaba esta temporada de vuestras series favoritas? Pues bien, aún tendremos que esperar para saberlo de todas las cadenas, pero The CW ya se ha pronunciado al respecto y ha dejado así su calendario de finales de temporada:

  • 'iZombie' el 12 de abril
  • 'Crazy Ex-Girfriend' el 18 de abril
  • 'The Vampire Diaries' el 13 de mayo
  • 'Jane the Virgin' el 16 de mayo
  • 'Legends of Tomorrow' el 19 de mayo
  • 'Los 100' el 19 de mayo
  • 'The Originals' el 20 de mayo
  • 'The Flash' el 24 de mayo
  • 'Arrow' el 25 de mayo
  • 'Supernatural' el 25 de mayo

'Switched at Birth' cancelada

El canal Freeform ha confirmado que 'Switched at Birth' llegará a su final con la conclusión de su quinta temporada. Aún habrá que esperar hasta el próximo verano para poder verla, por lo que todo apunta a un final cerrado que no deje con dudas a los fans sobre lo que estaría por venir.

Series que tocan fondo

Los 100

Esta semana han sido varias las que han hecho mínimo histórico, un dato cada vez menos relevante a la hora de ser renovadas por múltiples factores -el seguimiento en diferido es uno de ellos-, pero no por ello conviene tratarlo como algo irrelevante -llegará un punto en el que simplemente será su condena a muerte-.

En The CW han sido 'Legends of Tomorrow' y 'Los 100' las que se han quedado en mínimos, ya que la primera ha bajado hasta 2,01 millones de espectadores con un, eso sí, buen 0,7 en las demos, mientras que la segunda se ha quedado en 1,2 millones de espectadores y un 0.4 en los ratings.

En ABC ha 'Dr. Ken' la que ha tocado fondo con 4,75 millones de espectadores -cinco mil menos que el anterior mínimo marcado hasta ahora por el décimo episodio- y un 1.1 en las demos.

Flojo regreso de 'Agents of Shield'

En ABC seguro que confiaban en que al menos con su episodio de regreso subiese, pero el capítulo de 'Agents of SHIELD' ha sido el segundo menos visto de la serie hasta ahora con 3,52 millones de espectadores y un 1.1 en las demos. Menos mal que ya está renovada.

Fecha de estreno para 'Luke Cage'

Luke Cage

Netflix y Marvel al fin han dado una fecha de estreno para 'Luke Cage' después de varias semanas jugando al despiste. La primera temporada del spin-off de 'Jessica Jones' llegará el próximo 30 de septiembre, aunque no olvidemos que la segunda de 'Daredevil' llega el próximo viernes 18, así que algo tendremos para hacer mucho más llevadera la espera.

'Outsiders' renovada por una segunda temporada

En WGN America han quedado muy satisfechos con las cifras marcadas por 'Outsiders' y no han dudado en renovarla por una segunda temporada. Teniendo en cuenta la audiencia en diferido, la serie conseguido unos ratings de 0.6 y una audiencia media de 2.8 millones de espectadores, datos sensiblemente superiores a los marcados por 'Salem'.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos