Publicidad

El aniversario del final de 'Friends', la imagen de la semana

40 comentarios

Antes de terminar la semana, en ¡Vaya tele! estamos ya acostumbrados a destacar una imagen que haya cobrado importancia en los últimos siete días. Y, en esta ocasión, no destacamos una imagen novedosa. Muchos reconoceréis de qué se trata con tan sólo escuchar los primeros segundos de la música del vídeo que acompaña a esta entrada. La cabecera de ‘Friends‘ se cuela en nuestra imagen de la semana para conmemorar el séptimo aniversario de su despedida.

Ayer viernes sábado hizo siete años desde la emisión del último episodio de ‘Friends’, la mejor comedia que ha pasado por nuestra televisión. Fue el 6 de mayo de 2004 cuando se marchó para siempre, diciendo adiós tras diez años en emisión. Aunque los rumores de la realización de una película siempre han estado presentes, nunca hemos podido volver a ver a los seis protagonistas juntos de nuevo. En el recuerdo nos quedan un sinfin de risas y de momentos inolvidables. ‘Friends’ marcó un antes y un después en el mundo de la sitcom, con un estilo que después se vería reflejado en muchas otras series.

Nos acordamos hoy de ‘Friends’ con su cabecera, creada a partir de una canción que se convirtió en un emblema y que más de uno habrá bailado alguna que otra vez (yo tengo que reconocer que hay veces que no puedo dejar de escucharla). Y, con I´ll be there for you de fondo, os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias sobre las imágenes que creáis que puedan convertirse en nuestra próxima imagen de la semana.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios