Compartir
Publicidad

El comisario: policías con retrete

El comisario: policías con retrete
4 Comentarios
Publicidad

En estos momentos tenemos dos series de producción nacional que nos muestran la difícil profesión de "los cuerpos de seguridad del Estado" (como Paco diría): Los hombres de Paco en Antena 3 y El comisario en Telecinco. Pero esto va a durar muy poco porque dentro de poco hoy mismo se cierra la comisaría del humor y los de Paco se toman vacaciones.

Pero es que al otro lado, tampoco a los de Tito Valverde les va muy bien y a este ritmo no sé tampoco si durarán mucho. Los datos de audiencias de estas dos semanas no han sido muy halagüeños. El primer capítulo tuvo un 23,5% y el segundo ha bajado hasta el 20,6%. Mucho para una semana, teniendo en cuenta lo bien que les fue en temporadas pasadas. Podría ser que la otras cadenas tuviesen mejores programas, pero también podría ser que la calidad de la serie esté bajando. Confieso que he visto casi todas las temporadas pero cada vez me interesa menos ver qué pasa en esta comisaría.

Telecinco se empeña en añadir departamentos para dotar de realidad los guiones. La científica se convirtió en una copia ridícula de CSI hace un par de años. Y ahora nos traen una unidad para ayudar a mujeres maltratadas y menores. Parece que nos quieran colar un "12 causas" en cada capítulo.

No me parece mal pero es que también nos quieren colar un Hospital Central cada semana. Y como tienen aún la idea de que para que los policías tengan vida privada les hemos de ver en el vestuario, este escenario tiene más protagonismo que en un coche patrulla. ¿Será que también han querido copiar a Ally McBeal?

En ¡Vaya tele! | Vuelve El comisario y Adiós a Los hombres de Paco Vía | Fórmula TV (primer y segundo capítulos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos