Publicidad

El Festival de Series 2013 será emitido en streaming y estrenará 'Ray Donovan', todo gratis

El Festival de Series 2013 será emitido en streaming y estrenará 'Ray Donovan', todo gratis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Este fin de semana se celebra un gran evento para los seriéfilos, seguro que muchos de vosotros ya tenéis apuntado en la agenda el Festival de Series que se celebra este mismo 18, el 19 y el 20 de octubre en Madrid. Nosotros estaremos allí al pie del cañón para disfrutar de este gran festival pero para los que no podéis ir tenemos una muy buena noticia: el festival se emitirá en streaming prácticamente en su totalidad. Y no sólo eso, el festival estrenará el primer episodio de 'Ray Donovan' completamente gratis.

El streaming estará disponible para cualquier usuario y en él podremos ver desde los coloquios, pasando por los talleres y también el famoso concurso "El Rey de las Series", todo ello en un riguroso directo y si las condiciones tecnológicas lo permiten. Si aún no sabéis qué os podría interesar podéis echar un vistazo al programa de festival, lleno de actividades desde las seis de la tarde todos los días.

En cuanto al estreno de la serie comentar que ya está disponible para cualquier usuario a través de Yomvi. No sabemos si estará únicamente disponible para ver gratis durante este fin de semana o unos cuantos días más, pero si queréis ver la serie yo no me arriesgaría y lo vería este mismo fin de semana. Así que ya sabéis, si no podéis estar en Madrid este fin de semana al menos podréis disfrutar de los contenidos delante de vuestro ordenador o televisor visitando la página oficial del Festival de Series, eso sí, si Yomvi lo permite, claro está.

En ¡Vaya Tele! | Festival de Series 2013: ya tenemos programa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios