Publicidad

El final de la temporada de Dexter ya se puede ver

El final de la temporada de Dexter ya se puede ver
2 comentarios

Publicidad

No vamos a descubriros Dexter, ni a repetir lo que ya comentamos sobre la gran segunda temporada de esta serie. Más bien, para aquellos que no puedan esperar, y se manejen con soltura con el inglés, ya tienen la posibilidad de ver los dos últimos capítulos aún pendientes de emisión de Dexter, como anunciaba espoiler en su minuto a minuto. Sendos capítulos, que se tienen que emitir los días 9 y 16 de diciembre, se pueden ver en streaming y también es posible su descarga.

Y lo que me pregunto es qué hacer ante esta posibilidad. El cuerpo pide sangre, lo cual implica ver sendos capítulos sin esperar a los subtítulos, que ahora no tardarán en aparecer. Pero mi reflexión va más hacia el sentido, de que sin ser aún emitidos, cómo es posible que estén ya disponibles. ¿Quién ha conseguido filtrar los contenidos y colgarlos en un cliente de stage 6? Para sus seguidores de fuera de USA es una gran noticia, ¿y para Showtime? Al ser un canal de cable, no tan dependiente de la publicidad, la molestia no es tan grande, aunque se pierde la novedad. Aunque si me da por pensar mal, me da a mí que la huelga algo ha tenido que ver.

Pues nada, a disfrutar de ambos capítulos.

Vía | Espoiler Más información | Capítulo 11 Dexter: Turn Left Ahead Más información | Capítulo 12 Dexter: British Invasion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios