Compartir
Publicidad

El príncipe Carlos y Camila en el set de rodaje de 'Doctor Who', la imagen de la semana

El príncipe Carlos y Camila en el set de rodaje de 'Doctor Who', la imagen de la semana
6 Comentarios
Publicidad

No, los daleks no han secuestrado a la monarquía británica, ni tampoco es una peculiar alianza intergaláctica. Con motivo del 50 aniversario de 'Doctor Who', el príncipe Carlos y Camila visitaron el set de rodaje del personaje de televisión más popular del Reino Unido. Los actores que actualmente interpretan al Doctor y a su acompañante, Matt Smith y Jenna-Louise Coleman, les recibieron y, a tenor de las imágenes vistas, se lo pasaron en grande entre gadgets y aliens.

Según Smith, que abandonará la serie tras el especial de Navidad, el príncipe Carlos reconoció estar familiarizado con el universo 'whovian' y tener muy buenos recuerdos desde que la descubrió con quince años. Se divirtió conduciendo la Tardis con su mujer como companion, conoció unas cuantas razas extraterrestres (incluyendo los Cyberman y los terroríficos Silence) y hasta prestó la voz a un Dalek con un distorsionador de voz. Este vídeo no tiene desperdicio:

Todavía no se sabe qué nos deparará el especial 50 aniversario de 'Doctor Who' pero estas imágenes sólo hacen que abrir aún más el apetito. En abril ya colgamos una imagen de Smith y el anterior Doctor, David Tennant, durante el rodaje del episodio. ¿Se responderá por fin la primera pregunta que tiene en ascuas a todo el universo? El 23 de noviembre lo sabremos.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio