Publicidad

El remake de 'The Wild Wild West' en marcha

El remake de 'The Wild Wild West' en marcha
14 comentarios

Publicidad

Parece que CBS le ha cogido el punto a los remakes. Tras los buenos resultados tanto de audiencia como de críticas de 'Hawaii Five-0' la cadena prepara el remake del western 'The Wild Wild West' serie que la propia CBS realizó a mediados de los años sesenta. El responsable del proyecto es el señor Ronald D. Moore al que todos recordamos por ser quien resucitó muy acertadamente la franquicia de 'Battlestar Galactica' que desarrollará la serie junto a Naren Shankar, productor ejecutivo de 'CSI'.

'The Wild Wild West' gira en torno a dos agentes del Servicio Secreto que investigan crímenes federales tras la guerra civil norteamericana. En la serie original los protagonistas eran el pistolero James West (Robert Conrad) y Artemus Gordon (Ross Martin), el inventor de múltiples gadgets que viajaban por todo el país en su tren de lujo durante el mandato del presidente Ulysses S. Grant. La serie fue creada en un momento en el que el western estaba de capa caída en favor del género de espionaje, de hecho Michael Garrison, su creador, describió la serie como una especie de "James Bond" a caballo.

Ya sabeis que yo suelo huir de todo lo que tenga la etiqueta de "remake", siempre me han parecido productos hechos para atraer a los nostálgicos y a los jovenzuelos que no vieron la original y metérsela doblada. Pero teniendo en cuenta que quien está detrás de esto es Ronald D. Moore me inclino por darle un voto de confianza y ver en qué se materializa este proyecto, es más, tengo la curiosidad de ver cómo trabaja Moore con la fórmula de CBS, puede ser una cosa curiosa.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Los Ángeles de Charlie, enésimo remake para la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios