Publicidad

'Los Ángeles de Charlie', enésimo remake para la próxima temporada en ABC

'Los Ángeles de Charlie', enésimo remake para la próxima temporada en ABC
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya un año que se venía hablando sobre la posibilidad de que ABC encargara grabar un piloto para el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Después de encargar adaptaciones como las de ‘Lost Girls’, ‘Romeo y Julieta’ y ‘Aquí no hay quien viva’, parece que en la cadena del abecedario se han quedado definitivamente sin ideas, y el siguiente proyecto al que han dado luz verde para un piloto es el remake de la famosísima serie de los 70, que parece ser atemporal y seguir gustando a todo el mundo varias generaciones más tarde.

El primer guión fue encargado a Josh Friedman el año pasado, pero a los directivos de la ABC no les convenció, por lo que un segundo guión fue solicitado Alfred Gough y Miles Millar, creadores de ‘Smallville’, en mayo de este año, y finalmente ha sido éste el que ha conseguido el visto bueno de la cadena. El rodaje del piloto de ‘Los Ángeles de Charlie‘ comenzará el próximo enero en Miami, y en caso de conseguir la luz verde, se estrenaría casi con seguridad en la midseason de la próxima temporada. Ahora bien, ¿quiénes serían las tres chicas afortunadas de dar vida a los ángeles?

El casting está completamente abierto, pero ya empiezan a salir rumores sobre posibles candidatas. Se habla, entre otras, de Katie Cassidy, a la que actualmente podemos ver en ‘Gossip Girl’ haciendo de mala malérrima; Christina Applegate, recientemente nominada al Emmy por ‘Samantha Who?’; Rachel Bilson, que interpretaba a la gran Summer Roberts en ‘The OC’ y a quien recientemente hemos podido ver en ‘Cómo conocí a vuestra madre’; e incluso se habla de que la propia Drew Barrymore, actriz y productora de las adaptaciones cinematográficas y también productora de la serie, podría interpretar el papel de una de las chicas.

Junto a Drew Barrymore estarán tambien Leonard Golberg y Nancy Juvonen, también productores de las adaptaciones cinematográficas, por lo que no hay que ser muy listo para adivinar que la serie tendrá un tono muy parecido al de las películas, con muchísima acción, comedia y efectos especiales medio cutres. Decisiones como ésta no hacen sino dejar claro la falta de originalidad cada vez más acentuada que vive la industria televisiva norteamericana, que apuesta cada vez más por procedimentales y productos de éxito “asegurado” para no pillarse las manos, y en cierto modo no les culpo. Sea como sea, tengo la esperanza de que salga un producto medianamente decente, al fin y al cabo yo formo parte de ese pequeño porcentaje que disfrutó como un enano con las películas.

Vía | Sensacine
En ¡Vaya Tele! | El remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, cada vez más cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir