Compartir
Publicidad
Publicidad

El remake de 'Los Ángeles de Charlie', cada vez más cerca

El remake de 'Los Ángeles de Charlie', cada vez más cerca
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Va de remakes la cosa. Si ayer ya os hablábamos de la posible vuelta de 'Alias', hoy tenemos que contar que la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie' podría estar ya bastante avanzada, e incluso podríamos verla esta próxima temporada en la ABC. El último empujón lo han dado Alfred Gough y Miles Millar, creadores de 'Smallville', quienes ya se habrían puesto manos a la obra para crear el guión del capítulo piloto.

La producción de la serie, que tendría por nombre 'Angels', continuará con los mismos productores que las dos películas adaptadas, con Drew Barrimore a la cabeza; y aunque aún no existen noticias sobre un posible reparto de protagonistas, la propia Drew podría ser una de las integrantes del trío protagonista, como ya ocurrió en la versión cinematográfica.

Si todo va bien, el episodio piloto se comenzará a rodar dentro de unos pocos meses para que, en caso de que la ABC diera luz verde a este remake, pueda estar preparada para su estreno en la midseason. Después de varios rumores sobre una nueva película, parece que por fin se confirma la posible vuelta de las "Charlie's Angels", aunque esta vez en formato serie.

La serie original es demasiado antigua para mi juventud, sólo he visto unos cuantos capítulo sueltos, pero las dos películas me han fascinado. A pesar de lo poco realista que me resultaba el argumento, las escenas de acción combinadas con el glamour y las chicas guapas formaban una mezcla que, de mantenerse en este remake, podrían dar muchos éxitos a la cadena del abecedario. Así es la cultura del remake, que adquiere mayor protagonismo en tiempos de crisis.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Los Ángeles de Charlie' podrían volver a televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos