Compartir
Publicidad

‘El último hombre en la Tierra’ también acampa en España y llegará a FOX en octubre

‘El último hombre en la Tierra’ también acampa en España y llegará a FOX en octubre
4 Comentarios
Publicidad

Una de las comedias más peculiares de la temporada pasada fue ‘The Last Man on Earth’, creada y protagonizada por Will Forte (‘Saturday Night Live’), que trabajó en ella codo con codo con detrás Phil Lord y Chris Miller, dos directores con un historial de estupendas comedias a sus espaldas. De primeras, las credenciales no estaban nada mal.

El punto de partida también era peculiar: Phil Miller (¿eh? ¿eh?) es el último hombre vivo en la tierra. Ha recorrido todo Estados Unidos en busca de algún superviviente del dramático, devastador (y desconocido por el espectador) incidente que dejó la tierra despoblada. Ahora Phill se ha hecho con un casoplón en Tucson, en una urbanización de ricos, donde se pasa todo el día inventando formas nuevas y extremas de divertirse.

‘El último hombre en la Tierra’ es una serie con un humor muy particular; es excéntrica y absurda. Su protagonista puede ser un gran hándicap en el factor enganche del espectador, es un tipo bastante despreciable que tarda varios capítulos en empezar a redimirse ligeramente y sólo de vez en cuando. El estreno no fue desastroso, pero poco a poco bajó de audiencia hasta quedarse con un 1.6 en demos y 3.99 millones de espectadores de media.

Con todo, fue suficiente para que FOX la renovase por una segunda temporada (seguramente por temas de amortización), que tendrá 13 episodios al igual que en su primer año. El caso es que si os va los extremos más estrambóticos de la nueva comedia, esta que además hace gala de varios exteriores currados y que potencialmente cuenta con interesantes actores y actrices invitados, merece mucho la pena echarle un ojo. Se estrena en España el 19 de octubre en FOX a partir de las 23h, y seguirá emitiéndose los lunes en esa franja.

Vía | Mundoplus

En ¡Vaya Tele! | 'The Last Man on Earth' visita la Casa Blanca en los primeros trailers de la segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio