Publicidad

Emily VanCamp se une al reparto de Brothers & Sisters

Emily VanCamp se une al reparto de Brothers & Sisters
6 comentarios

Publicidad

Una buena notica para los fans de Everwood, o más bien para los fans de la guapísima Emily VanCamp, ya que la actriz va a aparecer próximamente en una de las series revelación de esta temporada, Brothers & Sisters, más conocida en España como 5 Hermanos.

Emily VanCamp interpretará a un personaje que no se sabe si será fijo en la serie, ya que ha aparecido en la trama debido a la evolución de esta, aunque parece ser que la actriz ya aparece en los créditos de la serie a partir del capítulo 15, como si fuera una actriz más del elenco habitual. De todas maneras, por ahora no hay confirmado nada, aunque es seguro que Emily participará junto a Calista Flockhart en esta estupenda serie.

No decimos que personaje interpretará porque esto supondría un gran spoiler para los que no han empezado a ver la serie, van retrasados, la están viendo por FOX o van a esperar a que Cuatro la emita.

¿Seremos capaces de ver a otro personaje que no sea a Amy cuando veamos a Emily? A mi personalmente me va a costar, he visto mucho Everwood y me he acostumbrado a relacionar su cara angelical con Amy. Quizás si el personaje fuera similar la transición sería más fácil, pero viendo como va la historia, me da que va a ser un personaje completamente diferente.

Vía | Serie Adictos, BuddyTV En ¡Vaya Tele! | 5 hermanos: la familia de Calista Flockhart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios