Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy estrena mañana 'Hijos de la Anarquía' por primera vez en abierto

Energy estrena mañana 'Hijos de la Anarquía' por primera vez en abierto
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Energy por fin va a lanzar productos propios potentes, y comienza con la serie de ficción estadounidense ‘Hijos de la Anarquía’ (‘Sons of Anarchy’) que podrá verse por primera vez en abierto en España a partir de mañana lunes en prime time. Hasta ahora el canal ha conformado una parrilla muy poco variada, abusando de bloques de varios episodios de un mismo producto, y siendo la mayoría heredados de Cuatro. Por eso es una buena noticia que saquen algo “nuevo” (y lo pongo entre comillas porque Fox Crime lleva emitiéndolo bastante tiempo). Esto es lo que necesitan los canales de la TDT, contenidos exclusivos que los diferencien de otros canales y les hagan valer como algo más que canales de reposiciones.

La serie sigue a un grupo de moteros que lucha contra el crimen organizado en el pueblo californiano de Charming, haciendo frente a bandas rivales y delincuentes que intentan desestabilizar la paz. Encontramos en ‘Sons of Anarchy’ a Katey Sagal, la mítica protagonista de ‘Matrimonio con hijos’, en un rol muy distinto al que nos tuvo acostrumbrados y por el que ganó el Globo de Oro en 2011.

En Estados Unidos, ‘Sons of Anarchy’ es una de las joyas más preciadas del canal FX (también un canal de corte claramente masculino), donde se acabó de emitir en diciembre la cuarta temporada de la serie con unas audiencias en mejor forma que nunca. La serie ha sido renovada, al menos, hasta una sexta temporada mientras que la quinta tanda de episodios está previsto que se estrene durante 2012. Las críticas de la serie han sido muy buenas por lo que, si como yo todavía no la has visto, esta es una buena oportunidad para empezarla.

En ¡Vaya Tele! | ‘Sons of Anarchy’ tendrá sexta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos