Compartir
Publicidad

'Enlightened', Laura Dern viene para conquistarnos

8 Comentarios
Publicidad

Estaba previsto que ‘Enlightened‘ llegara a HBO en los pasados meses de verano, pero al igual que con ‘Hung’ su estreno se retrasó hasta el mes de octubre, cuando la cadena lanzará una ofensiva con sus comedias (a saber, estas dos junto a ‘Bored to Death’, que acompañará a la serie de Laura Dern, y ‘How to make it in America’). Y tras un primer teaser que no llamó mucho la atención de los espectadores, tenemos ya por fin entre manos un tráiler completo que nos deja ver, a medias, cuál será el contenido de la serie.

Como ya os contamos hace unos meses, ‘Enlightened‘ sigue a Amy Jellicoe, una mujer en sus plenos cuarenta con una vida llena de trabajo y estrés por todas partes. En una de éstas, sufrirá una crisis nerviosa que la llevará a un retiro espiritual en Hawai, y su visión de la vida y del mundo cambiará por completo. A su regreso, intentará aplicar todo lo aprendido en su día a día, intentando inculcar esos valores a su familia, amigos, y compañeros de trabajo, que no llevarán demasiado bien la actitud mística, idealizada y casi desentendida de la protagonista.

Por lo que vemos en el vídeo, parece una serie hecha a la medida de Laura Dern (‘Parque Jurásico’, ‘Cielo de Octubre’, ‘Rambling Rose’), para su uso y disfrute, donde ella será la auténtica protagonista de todo lo que ocurra. Yo sigo viéndole a todo un toque muy a lo ‘The Big C’, donde la premisa es sólo una excusa para mostrarnos a la actriz principal en todo su esplendor y a una mujer dispuesta a cambiar su vida para mejor. Y desde luego, si me encandila tanto como la serie de Showtime (que se está superando a cada capítulo en su segunda temporada), me tendrá ganado en un pis pas. ‘Enlightened’ se estrena el próximo 10 de octubre en HBO.

En ¡Vaya Tele! | ‘Enlightened’, primeras imágenes de la nueva comedia de HBO con Laura Dern

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos