Publicidad

Estrellas invitadas (316): Zombies sentimentaloides, bailarines, polis atormentados y más
Series de ficción

Estrellas invitadas (316): Zombies sentimentaloides, bailarines, polis atormentados y más

Publicidad

Publicidad

Llega ese momento de la semana en el que compartimos con nuestros lectores algunos artículos y escritos sobre televisión que nos han resultado interesantes y recomendables en estos últimos días. Como no podía ser de otra forma en esta época, las nuevas series son grandes protagonistas. También tenemos algo sobre zombies, series fantásticas adolescentes y bailarines. Vamos allá.

  • Enero es mes de estrenos de midseason y uno de ellos ha sido ‘Second Chance’, drama policiaco de FOX. Personalmente me resultó poco interesante (y algo ridículo) pero como en esto del arte y la cultura lo más rico es no ponerse de acuerdo, en Inquisitore Televisivo sí le van a dar una segunda oportunidad para ver qué camino toma.
  • En Reino de Series han acabado ‘Flesh and Bone’, el drama de Starz donde el ballet es un gran protagonista. A pesar ser consciente de los fallos y errores de la serie, en general han disfrutado del visionado.

  • Los zombies e infectados están muy presentes en el entretenimiento audiovisual y Alberto de Diamantes en Serie han hecho un estudio de campo para elaborar una interesante e intensa reflexión sobre la sentimentalización que caracteriza al género en la televisión actual.

  • Hace tiempo que tengo ‘Glitch’ en el punto de mira, un drama sobrenatural australiano que ahora me he convencido a ver después de leer esta entusiasta crítica en Series para Gourmets.

  • Otro drama que tenía pendiente de catar es ‘River’, una serie británica con Stellan Skarsgard como protagonista que llama la atención ya sólo con el tráiler. Me congratula ver que en Despotricando TV son muy enérgicos a la hora de recomendarla. Y no sólo eso, también desde Criticas en Serie nos hablan de ella y la colocan a la altura de otros dramas similares del Reino Unido.

  • Junto a The Shannara Chronicles, el otro estreno de corte fantástico esperado de estos días era Shadowhunters. La productora llevaba tiempo insistiendo en que habían hecho algo mucho más fiel que la adaptación cinematográfica, pero por lo que cuentan en TV Spoiler Alert, no es así. De hecho, parece que ocurre como aquélla serie de MTV, lo más destacable es la ambientación.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios