Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (344): Segundas pantallas, Alejandro Dumas en anime y más

Estrellas Invitadas (344): Segundas pantallas, Alejandro Dumas en anime y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es miércoles y por tanto es el día de nuestras guest stars. Hemos hecho acopio de algunos artículos interesantes relacionados con el universo televisivo que hemos visto por los vastos terrenos de internet y los enumeramos aquí ordenaditos con sus puntos y sus enlaces. Esta semana tenemos artículos sobre la segunda pantalla, animes adaptados de Alejandro Dumas, documentales deportivos, antologías de true crime y algunas críticas de series.

  • La segunda pantalla no es algo que se haya quedado obsoleto, sino que aún está buscando adaptarse a las nuevas formas de consumo y el papel que la tecnología tiene en ellas. En Innovación Audiovisual reflexionan sobre la primera era de la segunda pantalla y el camino que ha ido tomando estos últimos años.

  • Por aquí os recomendábamos algunos animes para ver este verano, pero en Sin Orden ni Concierto siempre tienen títulos menos populares pero muy interesantes a los que echarle un ojo. Recomiendan ‘Gankutsuô’, una adaptación de ‘El Conde de Montecristo’ con una animación muy particular.

  • Cuando alguien menciona ‘Friday Night Lights’ en una comparación ya me tenía con el hola. En Basura and TV recomiendan ‘Last Chance U’, un documental que sigue el programa deportivo de uno de los Lions, ganador nacional en fútbol americano, retratando la comunidad a su alrededor.

  • A raíz de su renovación os hablamos de lo fantástica que había sido la primera temporada de ‘The Girlfriend Experience’, y en el Blog de las Series Americanas también la recomiendan centrándose en lo rompedor del personaje femenino protagonista.

  • Series para Gourmets es un lugar donde encontrar interesantes producciones de mercados a los que no se presta tanta atención. El artículo más reciente viaja a Panamá y nos presenta ‘Escándalos’, una serie antológica en coproducción con otros países cuyas historias se basan en escándalos reales, algunos muy famosos y otros centrados en sucesos locales.

  • El verano es época de ponerse al día y en Perdidos en la Tele han aprovechado para asomarse a Continuum, la serie de ciencia ficción canadiense que recomiendan por ser algo ligero, entretenido y cerrado.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos