Publicidad

Estrenos americanos de Otoño 2011: la puntuación de los usuarios

 Estrenos americanos de Otoño 2011: la puntuación de los usuarios
39 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si leemos las opiniones sobre los estrenos de la televisión estadounidense de este año, el sentir generalizado es que, salvo por unas pocas excepciones, el nivel es más bien mediocre. Hay pocos éxitos de audiencia de verdad y aún menos que puedan considerarse éxitos de crítica, series que pueden figurar por méritos propios a final de año en todas las listas sobre lo mejor de los últimos doce meses. Los editores de ¡Vaya Tele! ya hicimos nuestra valoración de los estrenos hace unos días, y ahora os toca a vosotros opinar sobre ellos. A lo largo de esta semana, habéis estado votando vuestras series nuevas favoritas y las que menos os gustaban, y el resultado final no ha diferido demasiado del que tuvimos nosotros.

Las tres series mejor valoradas por vosotros son ‘Homeland‘ (7,7), ‘American Horror Story‘ (7,72) y ‘Once upon a time‘ (7,18), dos series de cable y una de network, que eran las mismas que encabezan la lista de los editores. Por encima del 6 hay unas cuantas, destacando ‘Revenge‘ (6,7) y ‘New Girl‘ (6,37), y también hay que mencionar dos series que bien no estaban en nuestra lista (porque no se habían estrenado) o tenían muy pocos votos en ella, como ‘Boss‘ y ‘Hell on Wheels‘, que superan por muy poco el 6.

El panorama es bastante desolador, porque gran parte de los estrenos de este año merecen un suspenso muy suspenso para vosotros, incluyendo dos series ya canceladas como ‘Charlie’s angels‘ y ‘How to be a gentleman’. Con ‘Ringer‘ habéis sido un poco más benévolos que nosotros, pero tampoco la habéis aprobado (se queda en un 4). Y, curiosamente, la nueva comedia de HBO, ‘Enlightened’, tampoco pasa el corte y ni siquiera llega a un 4. Si queréis ver los resultados completos (obtenidos con más de 500 votos), tenéis la tabla a continuación.

puntuacion-total.jpg

Si queréis saber nuestras opiniones sobre estos estrenos, podéis encontrarlas en esta subsección, y si lo que os interesa es saber cómo van en las audiencias, y si vuestros favoritos tienen opciones de sobrevivir a su temporada de estreno, pasaos por la tabla que resume la situación de todos, y que se va actualizando según las cadenas van anunciando cancelaciones, órdenes de back nine o renovaciones.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos americanos de Otoño 2011: la puntuación de los editores de ¡Vaya Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios