Publicidad

Estrenos americanos de otoño 2013: la puntuación de los usuarios

Estrenos americanos de otoño 2013: la puntuación de los usuarios
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soberana e implacable. La audiencia ha hablado un año más y los usuarios de ¡Vaya tele! ya han mostrado su valoración sobre los estrenos de otoño que nos han llegado desde Estados Unidos. Hace una semana ya dimos a conocer el resultado de la opinión de los editores, por lo que ahora queda por comprobar cómo queda la lista según los lectores y en qué varía con nuestras notas. Aunque, como adelanto, podemos destacar que la opinión general no se distancia demasiado de lo que ya ofrecimos hace siete días, apuntando a un arranque de curso algo tibio.

Para empezar, hay que comentar que los resultados de este año mejoran ligeramente los obtenidos el año pasado: hay más series que obtienen un aprobado alto y la media sube del 4,8 en 2012 al 4,88 en 2013. Pero, como vemos, la media señala que en su mayoría los estrenos no han entusiasmado, y que se trata de un inicio de temporada que, por muy poco, no consigue el aprobado raspado. También llama la atención que ninguna serie haya conseguido más de un 7,5, algo que ya sucedió el año pasado en la valoración de todas las series que se estrenaron en otoño.

Las tres series mejor puntuadas son 'Master of sex' (7,51), 'The Blacklist' (7,2) y 'Sleepy Hollow' (6,57), tres de las ficciones que más expectación han levantado tras su llegada a la televisión. La gran diferencia con respecto a nuestra valoración se encuentra en 'The Blacklist', que para nosotros se encontraba en la séptima posición detrás de series como 'The Originals', 'Almost Human', 'Brooklyn Nine-Nine' o 'The Crazy Ones'. Es la comedia de Robin Williams la que más baja con respecto a la puntuación que nosotros le dimos, que se queda con un aprobado justo para los usuarios de ¡Vaya tele!

Siguiendo con el resultado de los usuarios, en los últimos puestos de la tabla se quedan 'Lucky 7' (2,61), 'Ironside' (2,85) y 'Dads' (2,89), quedándose muy cerca 'We are men' (2,96). Todas estas series también recibieron un suspenso por parte de los editores, aunque en nuestro caso 'Once Upon a Time in a Wonderland' y 'The Goldbergs' se unieron a 'Dads' como las tres peores para nosotros. Otro apunte destacado es el aprobado que 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.' recibe de los usuarios mientras que fue suspendida por los editores. Por el contrario, 'Welcome to the Family', 'Hello Ladies' y 'Trophy Wife', tres series salvadas por nosotros, no han corrido la misma suerte cuando han sido valoradas por los lectores. A continuación podéis ver la tabla comparativa con todas las notas:

puntuaciónusuarios

Este año hemos recibido un número de votos que se ha acercado al medio millar, entre los que destacan 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.' (384 votos), 'Sleepy Hollow' (333 votos), 'The Blacklist' (286), 'Almost Human' (285) y 'Master of sex' (282) como las ficciones más votadas. En el lado contrario, 'Welcome to the family' (145), 'Betrayal' (147) y 'Lucky 7' (149) han sido las que menos votos han recibido por parte de los lectores. Agradecemos a todos los que han participado en esta votación y esperamos que el resultado os pueda servir a la hora de escoger nuevas series a las que seguirle la pista.

En ¡Vaya tele! | Estrenos americanos de otoño 2013: la puntuación de los editores de ¡Vaya tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir