Compartir
Publicidad

'Fear the Walking Dead' adelanta los peligros del mar en su segunda temporada

'Fear the Walking Dead' adelanta los peligros del mar en su segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 10 de abril, AMC estrena en Estados Unidos la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', y ya lleva varias semanas dejando pequeños teasers de adelanto de lo que puede estar por venir. Si recordáis, dejamos a Curtis, Maddison y los demás escapando de Los Ángeles y confiando en el trajeado, y misterioso, Strand, y empezando a darse cuenta de que la situación en la que están metidos no va a solucionarse.

Strand tiene un barco que, por lo poco que AMC ha enseñado hasta ahora de los nuevos episodios, parece que va a ser importante en ellos, sobre todo después del último teaser que han hecho público. Nunca hay que fiarse de una lancha llena de gente desesperada en medio de un apocalipsis zombie.

El showrunner de la serie, Dave Erickson, ya apuntó en varias entrevistas que los protagonistas se echarían a la mar en la segunda temporada, y que se encontrarían allí con otros grupos de refugiados cuyo único objetivo era sobrevivir. La idea detrás de los nuevos capítulos seguirá siendo poner a prueba los principios y la capacidad de supervivencia de todos los personajes, que aún no son del todo conscientes de que su mundo se ha terminado.

En España, AMC estrenará los nuevos episodios de 'Fear the Walking Dead' la madrugada del 10 al 11 de abril, a las 3:30, y luego repetirá ese primer capítulo, en dual, el día 11 a las 22:10.

En ¡Vaya Tele! | "Los zombies son un buen vehículo para el comentario social", entrevista a Kim Dickens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio