Publicidad

FOX anula los planes de segunda temporada y cancela ‘Wayward Pines’

FOX anula los planes de segunda temporada y cancela ‘Wayward Pines’
18 comentarios

Hace menos de un mes, en Deadline comentaban que FOX estaba planteándose una segunda temporada de este thriller producido por M. Night Shyamalan. Los datos se hinchaban considerablemente con las lecturas del DVR, aumentando los números en un 90% en el Live+3 (el directo más los tres días posteriores a la emisión), llegando casi a los 2 puntos en demos, y pasando ese dato cuando se contaba el Live+7.

A pesar de que el plan original era que ‘Wayward Pines’ fuese una miniserie (bueno, limited series lo llaman ahora’), se vinieron arriba con esos datos y decidieron considerar un planteamiento antológico para ese universo. Es decir, continuar en el mismo mundo pero desarrollarlo con otros personajes y un reparto diferente. Pero la alegría ha durado poco.

Después de que las promos del episodio de la próxima semana (el último de la temporada) lo anunciase como series finale y no como season finale, la cadena ha confirmado que ‘Wayward Pines’ queda finalmente como una miniserie de temporada única, aparcando así la idea de la antología por temporadas.

Aunque el creador ha comentado en alguna entrevista que ya tenía los planes hechos para una segunda entrega, es poco probable que otra cadena o servicio rescate este título y produzca una continuación, ya que, además de los bajos números, la serie tampoco ha conseguido crear un gran buzz a su alrededor. De todas formas, al estar pensada como serie limitada, 'Wayward Pines' contará con final cerrado, por lo que esto no es del todo mala noticia para los seguidores.

En ¡Vaya Tele! | 'Wayward Pines', intriga veraniega con más que un pueblo misterioso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios