Publicidad

Fox enseña el primer trailer de 'Terra Nova'

28 comentarios

Publicidad


Fox aprovechó que era la encargada este año de retransmitir la Super Bowl para promocionar algunas de sus series y, especialmente, alguno de sus estrenos más importantes de cara a los próximos meses. De cómo fue la final de la NFL podéis enteraros gracias a nuestros compañeros de Salir a ganar, que aquí lo que nos interesa es el aspecto televisivo. Entre los anuncios emitidos durante el partido, que son un clásico de este evento, Fox tuvo tiempo para mostrarnos, por fin, un pequeño vistazo a cómo puede ser ‘Terra Nova, una de sus grandes apuestas para la próxima temporada, y cuyo piloto preestrenará los próximos 23 y 24 de mayo.

La serie sigue a una familia que, en un futuro en el que la Tierra es totalmente inhabitable, participa en un programa por el que viaja 85 millones de años al pasado, y se instala en una colonia de pioneros en medio de una selva habitada por dinosaurios. La expectación alrededor de ella es muy grande, sobre todo por la asociación de Steven Spielberg como productor ejecutivo, y aunque no se han hecho oficiales cifras del presupuesto para los 13 primeros episodios, o de lo que haya costado el piloto doble, sí da la sensación de que Fox se va a gastar bastante dinero y va a intentar que eso se vea en la pantalla, y no sólo en los efectos especiales. El set de rodaje está en Australia y ha tenido que construirse toda la colonia desde cero.

Por lo visto en el trailer, aunque se ha insistido mucho en compararla con ‘Avatar‘, ‘Terra Nova’ parece que va a deberle mucho más a la saga de ‘Parque Jurásico‘ y su mezcla de cine familiar y de aventuras, muy del estilo de Spielberg. Lógicamente, en sólo 30 segundos uno no puede apreciar cuál será el tono de la serie, y lo más que nos da tiempo a ver es el escenario y que los dinosauriosa no van a ser amigables. Hasta el mes de mayo no podremos echar un buen vistazo a la serie.

Vía | Twitter, Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | Así será la ambiciosa ‘Terra Nova’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios