Compartir
Publicidad

FOX España estrenará la cuarta temporada de 'The Walking Dead' el 14 de octubre

FOX España estrenará la cuarta temporada de 'The Walking Dead' el 14 de octubre
1 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos visto el tráiler de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en la Comic-Con y conocíamos su fecha de estreno en AMC (13 de octubre), y ahora además sabemos cuándo podremos verla en España a través de la televisión de pago. FOX España estrenará los nuevos episodios de la serie al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, comenzando el mismo 14 de octubre con el 4x01 titulado "30 days without an accident".

FOX España (uno de los canales de FOX International Channels en nuestro país) vuelve a seguir así la estrategia que tan bien le ha ido durante los tres primeros años, adelantando la emisión al máximo permitido por la logística y ofreciendo una emisión en prime time, en alta definición, en versión doblada y con opción de versión original con subtítulos, contentando de esta forma a casi todos los espectadores que siguen la serie con fervor y piden una emisión de calidad y sin retrasos.

España será uno más de los 122 países en los que se hará el estreno "simultáneo" de cada capítulo, una estrategia de éxito que reduce al mínimo la descarga de contenidos de internet y que viene demostrando su éxito de audiencia desde que se inició en 2010. La cuarta temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 nuevos episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos; la primera, a partir del 14 de octubre (13 de octubre en EEUU) y la segunda ya a primeros de 2014.

En ¡Vaya Tele! | Zombies y más zombies: tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio