Publicidad

FOX quiere que Will Forte siga usando su piscinodoro y renueva ‘The Last Man on Earth'

FOX quiere que Will Forte siga usando su piscinodoro y renueva ‘The Last Man on Earth'
1 comentario

Publicidad

Hace unas semanas se estrenó una de las comedias que Fox tenía reservadas para midseason, ‘The Last Man on Earth’. Will Forte es el creador y guionista (junto con los directores Phil Lord y Chris Miller) de esta sitcom postapocaliptica en la que Phill Miller (¿eh? ¿EH?) es el último hombre en la tierra, una tierra con todos los recursos pero sin ningún ser humano… ¿o si?

Raras veces se ve una comedia que nazca con un high concept se este estilo; esto unido al peculiar humor de sus episodios podría no haber resultado. Sin embargo, y sin ser la panacea, la serie ha conseguido ser consistente en sus datos dentro de la demográfica de los 18 a los 49 años, incluso en sus noches de emisión doble.

Este título ha sido uno de los que FOX aprobó directamente a serie, sin pasar por el estadio de piloto, y es la tercera renovación de serie nueva de esta temporada, junto con a increíblemente exitosa ‘Empire’ y ‘Gotham’.

Es difícil hablar de la posible trayectoria futura y las posibilidades o problemas que entraña la historia de ‘The Last Man on Earth’ sin entrar en spoilers, así que me limitaré a añadir que me alegra que una comedia tan original y arriesgada que hace gala de un humor muy completo haya sobrevivido a la boda roja que es cada año la parrilla de las cadenas en abierto.

En ¡Vaya Tele! | 'The Last Man On Earth', ¿pura genialidad o simple excentricidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir