Publicidad

FOX retrasa 'Lie to me' y varios estrenos al verano

FOX retrasa 'Lie to me' y varios estrenos al verano
3 comentarios

El verano suele ser la época de las cadenas de cable en Estados Unidos debido a la ausencia de programación regular en las grandes networks, aunque últimamente cada vez más cadenas grandes se animan a darle una oportunidad a la época estival. Para ella reservan las series que, durante el año, no han acabado de convencer, o los estrenos a los que no han conseguido encontrarles hueco. El año pasado fue la NBC con 'The Philanthropist' y 'Merlin', entre otros, y este año es la FOX una de las que más novedades nos traerá.

Algo que se rumoreaba, pero que finalmente se ha confirmado, es el aplazamiento de 'Lie to me' hasta el verano, después de irse de parón el pasado diciembre. El hecho de que Shawn Ryan (creador de 'The Shield') se haya unido en calidad de showrunner en esta segunda temporada no parece haber hecho cambiar de opinión a los espectadores, con la serie marcando mínimo tras mínimo. La FOX ha decidido por tanto reservar el resto de episodios que les quedan para el verano con poca competencia, aunque por muy bien que lo hagan en su nuevo horario tengo mis dudas sobre si la serie volverá o no.

En el caso de 'Past Life' ni siquiera se han molestado en disimular lo mucho que es una serie de relleno. Pese a estar cancelada desde hace días ya, la FOX ha anunciado que emitirá todos los episodios grabados (siete hasta la fecha según algunas fuentes) este verano. Emitir por emitir, sin duda, ya que no creo que mucha gente le de una oportunidad a una serie cuyo futuro está más que cerrado y que además se emita en verano.

Lo que ya no entiendo tanto es lo de 'Sons of Tucson'. La comedia, de veinte minutos de duración por episodio, estaba pensada para estrenarse este otoño y aparecía en todas las presentaciones de programación de la FOX, pero no se ha estrenado hasta ayer. Aún así, y aunque en teoría la serie se va a mantener en emisión estas semanas, la cadena afirma que emitirá nuevos episodios este verano. Algo similar hizo el año pasado la ABC como 'Better off Ted', mezclando emitir episodios en otoño y después en verano, y todos sabemos cómo acabó (un desastre).

Por el estreno que más curiosidad tengo es 'The Good Guys', que supone el regreso a la televisión de Bradley Whitford (el gran Josh en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca') tras la cancelación de 'Studio 60' hace unos años. En él dará vida a un policía veterano e irresponsable que está pasando una mala racha y que, además, vive de las glorias de tiempos pasados. A él le asignan un nuevo compañero joven y metódico, todo lo contrario a su forma de ser y con el que tendrá sus más y sus menos a la hora de resolver pequeños crímenes en la ciudad de Dallas. A priori suena poco original, pero como ni siquiera se ha visto ni un solo trailer, aún mantengo esperanzas.

Vía | The Futon Critic En ¡Vaya Tele! | 'Lie to me' renueva y ficha a Shawn Ryan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios