Compartir
Publicidad

Freeform estrenará una ‘Marvel’s New Worriors’, comedia centrada en la Chica Ardilla

Freeform estrenará una ‘Marvel’s New Worriors’, comedia centrada en la Chica Ardilla
1 Comentarios
Publicidad

La primera comedia de media hora de Marvel Studios para televisión ha llegado. Era un proyecto que llevaba desde el verano pasado moviéndose por las cadenas y las plataformas en Hollywood y finalmente Freeform (anteriormente conocida como ABC Family) ha sido la que se ha quedado con el proyecto, que estará centrada en la Chica Ardilla.

Se titulará ‘Marvel’s New Warriors’ y la cadena ha dado luz verde a una temporada de 10 episodios que en principio no llegará hasta 2018. Para el año que viene también está prevista la otra serie de Marvel que tiene Freeform, ‘Cloak & Dagger’ (Capa y Puñal).

Doreen Green (La Chica Ardilla) es descrita como una líder natural que tiene todas las habilidades de una ardilla: destreza, acrobacia y además puede hablar con ellas (y no en plan ardi ardilli como Kronk). Aún no se conoce casting para el personaje protagonista pero cabe recordar el interés recurrente que ha expresado la actriz Anna Kendrick por interpretarla.

Kevin Biegel (co-creador de ‘Cougar Town’) será el showrunner de la comedia. La idea de Marvel es hacer de este New Worriors un lugar donde aprovechar otros personajes con otras habilidades y tono que el que se puede ver entre los Vengadores. Superhéroes más jóvenes cuya historia está más centrada en un proceso de madurez influido por el hecho de que están en contacto con ese universo de villanos y elementos fantásticos.

Estaremos pendientes a nuevas noticias y, sobre todo, a los anuncios de casting de este nuevo proyecto de Marvel con Freeform (que recordemos que pertenece a Disney).

En ¡Vaya Tele! | Freeform también entra en el universo Marvel: ‘Cloak and Dagger’ (Capa y Puñal) tendrán adaptación a serie
En Papel en Blanco | La diversión está asegurada con 'La imbatible Chica Ardilla: Poder Ardilla'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos