Compartir
Publicidad
Publicidad

Friday Night Lights te devuelve el dinero si no te gusta

Friday Night Lights te devuelve el dinero si no te gusta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tan simple y clara como curiosa es la campaña que los productores de la serie Friday Night Lights van a hacer con el lanzamiento en DVD de la primera temporada de la serie. Y es que están tan seguros de que la serie te va a gustar, que si no lo hace, se comprometen a devolverte el dinero que te costó el DVD.

Muchos estaréis pensando que esta promoción es una manera fácil de ganar dinero, porque se compra el DVD, dices que no te gusta y te devuelven el dinero. Si, bueno, dejando a un lado que esta promoción está hecha para la gente decente y que no quiere timar a las productoras, para que te devuelvan el dinero tienes que devolver el DVD, así como el ticket de compra, además de que la promoción está limitada a dos DVD por persona y no más de $60 de reembolso.

De todas maneras, a título personal (aunque también es la opinión de mucha gente y muchos críticos televisivos) si Friday Night Lights no te gusta ni siquiera un poco es que pocas series dramáticas te van a gustar, porque es una de las mejores series de esta última temporada y de los últimos tiempos. Si no la has visto, te recomiendo (una vez más) que lo hagas, porque no te vas a arrepentir.

Friday Night Lights se emite en el canal TNT en diferentes pases todos los días. ¿Para cuándo en una cadena en abierto?

Vía | TV Squad Más información | FNL Guarantee En ¡Vaya Tele! | Friday Night Lights

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos