Publicidad

‘Friends’ convertida en una película de terror: ‘Colegas muertos’, la imagen de la semana

‘Friends’ convertida en una película de terror: ‘Colegas muertos’, la imagen de la semana
2 comentarios

Publicidad

Lo sabemos. Youtube está lleno de montajes que juegan con las cabeceras de las series de todas las formas posibles. Mezclan unas con otras, cambian la música que acompaña a las imágenes, incluso reinventan el estilo. Otros cambian el género al que pertenece la serie, como es el caso del destacado de esta semana, pero no siempre encajan, pocas veces pasan de ser una gracieta hecha en 10 minutos.

El caso es que seguro que a muchos este montaje les parece que no se ha tardado mucho más en hacer, pero encontrar todos esos momentos que encajan perfectamente no es una tarea tan sencilla. Algunas frases míticas y momentos memorables de 'Friends' se convierten aquí en algo con una intención y tono diferentes.

Gladys y otros cuadros terroríficos de Phoebe o las escenas de cuando llamaban a Dani "el Yeti" eran recursos fáciles a los que acudir, pero el vídeo se completa con otros momentos inolvidables ("apártate de mi hermana", "mis ojos") y detalles no tan esenciales muy bien elegidos que al final encajan perfectamente y casi casi cuela como una gemela de 'Scream'. No sé, he de confesar que personalmente cualquier churro que tenga que ver con 'Friends' me encanta.

Por cierto, ¿os acordáis cuando en la emisión en España de la primera temporada una voz decía COLEGAS?


En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios